Editorial: Nefer Editorial (22/01/2008)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

Galena
 06 December 2017
No es que sea un libro horrible, pero tengo que darle un 1 porque no lo he disfrutado nada.
Ahora mismo soy mucho más exigente con lo que leo, y las historias tan pobres en trama y personajes que ni siquiera logran resultarme entretenidas ya no las puedo perdonar.

En esta novela tenemos dos historias de amor paralelas en las que los personajes masculinos son arrogantes y egoístas, no me han resultado nada simpáticos y que sin conocerse lleguen a pensar cosas bastantes similares, hace que no les vea una personalidad bien definida.

*Spoilers*Ambos piensan que será fácil acostarse con las mujeres que desean, pues ellas son inocentes e inexpertas y no se darán cuenta de que están intentando seducirlas. Ante esto no piensan demasiado si esto les puede traer problemas a ellas o si es moral aprovecharse de su inexperiencia para pasar el rato, pero ¡ah! después de acostarse con ellas, se enamoran de pronto y ellas también. Así de compleja es la personalidad y la relación de estos personajes, que por lo demás avanza muy rápido y casi no pasa nada más. Se conocen, se enamoran, un final con un poco de acción y punto.*Fin spoiler*

Una trama muy sencilla y predecible, unos personajes superficiales, estereotipados y poco profundos, un final con un poco de acción que además termina con unas líneas que nos dicen quien se casa con quien y cuantos hijos tienen... En fin, ha sido decepcionante y aburrida, me ha costado terminarlo y la verdad es que es una pena, porque la edición estaba bastante bien y esperaba más de la autora.
Enlace: http://excentriks.blogspot.c..
otros libros clasificados: historiaVer más

¿Autor o autora?

La edad de la inocencia