Editorial: Harlequin (04/09/2009)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)

anamrs
 15 enero 2018
El inicio me pareció un tanto fantasioso. Un ranchero pone un anuncio para buscar esposa y una mujer a la que no le hace falta nada, su hermanastro está forrado, responde, se sube a un avión, lo ve y siente atracción inmediata, pasa una tarde con él, intercambian dos frases, se besan una vez y ella ya se declara enamorada y acepta casarse con él y abandonar todo lo que conoce para irse con un completo extraño. Un completo extraño amargado por su ex, puntualicemos.
Aún así me lo creí, o fingí que me lo creí, porque es ficción y simplemente buscaba una historia con la que distraerme que es lo que obtuve. Una historia donde disfruté de la vida en un rancho, de lo dura que es y en la que también fui testigo de los tiras y aflojas de ambos. de la cabezonería de Reese y de la paciencia de Maddie.
Por otro lado, sobre el final debo decir que me pareció todo muy color de rosa. En un momento estaban todos vomitando unicornios de colores. No hacía falta ese arrepentimiento del final -no me estoy referiendo a Reese-. El final ya estaba más que bien sin meterle eso que, por otro lado, quedó de lo más falso y poco creíble.
otros libros clasificados: novela románticaVer más

Cuanto sabes de la saga Crepúsculo?

Como se llama la protagonista humana?

Bella
Sandra