Mireia Terés Loriente (Traductor)
Editorial: Titania (26/04/2010)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

soniaso
 26 April 2023
Este thriller romántico, tiene un montón de elementos que la hacen atractiva para el lector, un asesinato sin resolver, una herencia muy jugosa, un incesto y sobre todo unos personajes capaces de despertarnos sentimientos muy dispares, desde la ternura, hasta el asco. Pero lo realmente especial de esta novela, son los miembros de la familia protagonista. Linda Howard nos presenta una familia de Alabama, con dinero y poder suficientes para poder conseguir casi cualquier cosa. Una familia bajo el mandato de Lucinda Davenport. Abuela de Roanna Davenport, la protagonista de la historia.
Creo que puedo y debo decir que mientras leía la novela, me sentía totalmente indignada, como podían ser la mayoría de los personajes tan pérfidos. Encontraba desde el más depravado, hasta el ruin, pasando por el malicioso. Y todos parecían tener un objetivo común, Roanna.
Creerme cuando os digo que por momentos quería abrazarla, pero sobre todo quería darles su merecido a los que con su maledicencia, su indiferencia y su malignidad daban un golpe tras otro a la autoestima de Roanna, hasta convertirla en una persona insegura, inestable e infeliz, que sin embargo, durante su vida, mantiene una constante, su amor por Webb, por los caballos y por Davencourt (la mansión familiar).
Webb aparece desde el principio como la gran esperanza de Lucinda, el elegido, el heredero. Mucha responsabilidad para un muchacho recién entrado en la adolescencia, que sin embargo, está decidido a asumir el control de los negocios familiares con una ambición voraz. Webb es un personaje que consigue tener mi simpatía en algunas partes del libro, mientras que en otras me parece algo despreciable y al final consigo hacer las paces con él.
¿Descubriremos quien es el asesino?
¿Conseguirá Roanna ser feliz?
¿Qué papel jugará Webb en la historia, será el héroe o el villano?
Primera novela que leo de Linda Howard y creo que no será la última.

Brina
 22 June 2023
8/10
Es un libro que me ha gustado, me ha entretenido, pero no me ha encantado. Esperaba un poco más ya que leí otro libro de la autora (Al amparo de la noche) que me gustó mucho.
De todas formas, ha estado bien para pasar el rato. La trama es interesante: me gusta esa mezcla de romance con misterio. Y los protagonistas me han caído bien (excepto en alguna ocasión).
naitora
 03 December 2019
Sombras en el crepúsculo ha despertado mi indignación en más de una ocasión, lo admito, me pregunté si en esa familia había alguien normal, aunque lo cierto es que también hubo momentos en que me sorprendí al encontrar ciertos efectivos que me llenaron. Por otro lado, Ro nuestra gran protagonista evoluciona tornando en fortaleza aquello que ella creía que era su debilidad y aunque le tuve manía Web logró reivindicar algunas cosas y ya no le tuve tanta manía al final, aunque ya os digo.... menuda familia... que en todos lados se cuecen habas, como diría mi abuelita.
Linda Howard aunque esta vez no me ha dejado embelesada si me ha sorprendido con el elenco oscuro que entrega, con la malignidad que tenían algunos de esos villanacos y por otro lado me enterneció con otros, no por algo es de esas grandes divas. ¡Feliz lectura!
Enlace: https://locasdelromance.blog..
otros libros clasificados: novela de amorVer más