Crítica de Leonidas17

Leonidas17
18 March 2018
¡Al fin termine este libro! Se me ha hecho demasiado pesado, que he tardado dos años en leerlo, que me pasa con otro que reseñare en algún momento. Lo leí, me gusto, pero a la mitad me olvide de por donde iba o tenía otras cosas que hacer y o deje aparcado. Pero al fin lo he terminado hoy, ya que estaba ordenando un poco la balda donde estaba y me dije vamos a terminarlo que queda poco. Y eso hice, recordaba todo esta vez no como la segunda.
Me gusta como escribe A.G Howard, pero en mi opinión debería probar algunas obras que no sean desde primera persona, ya que algunas veces se hace tedioso no saber que hacen algunos personajes durante el libro y esperar y esperar... A lo mejor tiene algún otro libro así y yo no lo se, que también puede ser.
En lo referente a la trama, se me ha hecho un poco rara, dividida en tres partes: Historia y pasado del padre de Alyssa-Estancia en Ningúnotrolugar-Y el final. Lo del principio me pareció bien, y en parte daba juego a la trama, pero la segunda parte, me ha parecido muy aburrida, solo unos quebraderos de cabeza para Alyssa para ver si se queda con Morfeo o con Jeb. Y la parte final, las últimas cincuenta paginas que me faltaban son demasiado rápidas, los problemas se solucionan con una o dos cosas, me ha parecido muy deus ex machina de lo fácil que fue todo.
En definitiva, el libro no estuvo mal, podría haber tenido un final un poco mejor, darnos más información en algunas partes, o cambiar de narrador en algún capitulo. Pero no se puede tener todo en esta vida.