Las mejores frases de Engaños (10)

Annie_hatuna 25 agosto 2018
Eres la dama de mi corazón. Otra sería una pobre sustituta. Estoy acostumbrado a vivir una vida solitaria, no sé si lo has olvidado
Annie_hatuna 25 agosto 2018
Es apropiado que el querer saber quién eras inspirase mis primeras pinturas y que el saber cada vez más inspirase la última.
Annie_hatuna 25 agosto 2018
¿No te das cuenta? Esta es la razón por la que encajamos. Porque los dos estamos destrozados de una forma que no se puede curar. Ni siquiera con magia
Annie_hatuna 25 agosto 2018
Sentimientos...qué palabra tan simple, excepto para una reina mestiza de las profundidades cuya vida no solo está desecha sino que su corazón también
Annie_hatuna 25 agosto 2018
Me despierto de una sacudida deseando ser realmente esa muñeca de papel para poder dividirme en dos y darles a todos un final feliz, igual que en el hermoso sueño
Annie_hatuna 25 agosto 2018
La lógica de las profundidades reside entre el sentiendo y el sinsentido. Cuando le des la espalda a todo lo que pensaste que era real, encontrarás la luz
Annie_hatuna 25 agosto 2018
El poder es impotente a menos que se cultive con riesgos.
Annie_hatuna 25 agosto 2018
La inmortalidad solo significa que puedes alcanzar un punto y detener el envejecimiento...y que tu espíritu nunca muere...Pero el cuerpo es vulnerable a ciertas cosas y puede quedarse como una cáscara
Annie_hatuna 25 agosto 2018
Antes pensaba que era mejor dejar atrás los recuerdos, como si fueran bolsas congeladas de tiempo que se pueden visitar en busca de un valor sentimental, pero más por placer que por necesidad. Eso fue antes de darme cuenta que los recuerdos pueden ser la clave para seguir adelante, para recuperar el destino y el futuro de todo lo que amas y aprecias en el mundo
Tinuwel
Tinuwel 12 diciembre 2017
No voy a ciegas. Sé que Morfeo tiene un plan. Lo único que puedo hacer es esperar que sea por el bien común y que su plan sea infalible esta vez.
De lo contrario, soy la más imbécil de todos por llevar a dos humanos a los que amo a la muerte.

Amazon ESCasa del libroBookshop ORG

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
    Thestrals