Las mejores frases de Engaños (12)

Isadora80Libros
Isadora80Libros 23 October 2021
—No quiero que sea justo, ni quiero que sea fácil. Te quiero a ti y cada loca complicación que viene contigo. Hemos ido al infierno y hemos vuelto juntos. He demostrado que estoy más cualificado que cualquier otro humano para manejar lo que nos ha ocurrido, ya sea mágico o de otro tipo
Isadora80Libros
Isadora80Libros 23 October 2021
Jebediah se ha dado por vencido contigo, pero yo nunca lo haré. Puedo ofrecerte la seguridad que ansías. Si vas a ser mía, siempre protegeré tu corazón. Sí, discutiremos sin cesar y lucharemos por la dominación. Y sí, habrá arrebatos de pasión, pero también habrá ligeras treguas. Eso es lo que somos juntos. Nunca necesitarás tener miedo de que tu amor no sea recíproco. Porque aunque me has hecho sentir cosas para las que no estoy preparado... no puedo dejar de sentirlas.—Le tiembla la barbilla—. Abriste la caja de Pandora conmigo. Liberaste la imaginación y las emociones de un hombre humano y ya no van a desaparecer nunca. — Le parpadean las joyas bajo los ojos de un color que va entre el violeta y el azul oscuro—. Por mucho que deteste ser algo parecido a un humano, Alyssa, no me atrevería a intentar hacerlas desaparecer porque eso significaría perderte.
Annie_hatuna 25 August 2018
Eres la dama de mi corazón. Otra sería una pobre sustituta. Estoy acostumbrado a vivir una vida solitaria, no sé si lo has olvidado
Annie_hatuna 25 August 2018
Es apropiado que el querer saber quién eras inspirase mis primeras pinturas y que el saber cada vez más inspirase la última.
Annie_hatuna 25 August 2018
¿No te das cuenta? Esta es la razón por la que encajamos. Porque los dos estamos destrozados de una forma que no se puede curar. Ni siquiera con magia
Annie_hatuna 25 August 2018
Sentimientos...qué palabra tan simple, excepto para una reina mestiza de las profundidades cuya vida no solo está desecha sino que su corazón también
Annie_hatuna 25 August 2018
Me despierto de una sacudida deseando ser realmente esa muñeca de papel para poder dividirme en dos y darles a todos un final feliz, igual que en el hermoso sueño
Annie_hatuna 25 August 2018
La lógica de las profundidades reside entre el sentiendo y el sinsentido. Cuando le des la espalda a todo lo que pensaste que era real, encontrarás la luz
Annie_hatuna 25 August 2018
El poder es impotente a menos que se cultive con riesgos.
Annie_hatuna 25 August 2018
La inmortalidad solo significa que puedes alcanzar un punto y detener el envejecimiento...y que tu espíritu nunca muere...Pero el cuerpo es vulnerable a ciertas cosas y puede quedarse como una cáscara

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
    Thestrals