Crítica de Thide

Thide
28 March 2018
** spoiler alert ** Cuando comence el libro y lei la parte de la mama, Corin y el director me imagine una historia bastante turbia, que aunque en un inicio ya me estaba contando quien iba a ser el malo de la historia quería esa parte que me pusiera a debatir y buscar posibles sospechosos etc... (pero bueno pedia demasiado).

La dichosa lista era una idea que bueno tenia puntos interesantes y que se pudo aprovechar de mejor manera.

El romance me gusto pero aun asi me quedo bastante corto creo que igual tenia mucha madera para cortar pero no se exploto completamente, me encanto la parte de Sam desnudo y la otra en lugar de bajar sus cortinas aya va a pedir el numero de telefono para decirle que cierre sus cortinas para no verlo desnudo me encanto esa parte.

Ahora bien se supone que era suspenso pues me falto la parte de la descripcion de los asesinatos, la sangre, la parte de la locura de el villan@, la investigacion policiaca, que las chicas sufrieran mas acoso, y sobre todo que la historia en si fuera de suspenso.

Porque la puntuacion es alta? Sencillo el romance me gusto pero sobre todo BUBU este gato me gano todo un hdp destrosando todo y exigiendo su atencion en el momento que le venia en gana (por eso no me agradan tanto los gatos)...