Crítica de Bren

Bren
30 November 2017
Un grupo de 4 amigas en una noche de copas hacen una lista de lo que debería ser un hombre perfecto, dicha lista se hace pública y esto conlleva a generar muchos apoyos y animadversiones generales, al final despiertan a un loco que empieza a perseguirlas para asesinarlas.

Mientras esto ocurre Jaine nuestra protagonista conoce a su vecino, policía, guapo, divertido, sarcástico, buenorro y todo eso que ya sabemos.

Un libro demasiado ligero, nada del otro mundo, la parte del thriller esta bien para ser el tipo del libro que se trata, créanme he leído otros que hacen el intento y se quedan en eso, este al menos lo logra en su mayor parte, cosa que se agradece.

Una narrativa simple, así como la trama y en general, nunca será un libro que pase a la historia ni de esos que den ganas de releer, pero cumple su función básica que es la de entretener y nada mas.

He leído libros mejores tanto en la temática romántica, como en la de thriller pero bueno, al menos me divirtió con algunas escenas y dentro de lo que cabe esta bien para pasar el rato y leer entre libros.
Enlace: https://comiendomislibrosama..