Crítica de selenagonrod

selenagonrod
27 March 2018

Tengo sentimientos encontrados con este libro. al principio me encantó la idea de una chica sorda que a la única persona que oye es un fantasma, pero a medida que pasaba las páginas, mis expectativas iban cayendo. Creo que el problema que he encontrado es que es todo un poco enrevesado. Me ha costado seguir la historia sin perderme, siendo sincera os digo que el final no he llegado a entenderlo muy bien del todo porque para mi gusto ha sido demasiado rápido y precipitado.

Otra cosa que está totalmente presente ya desde las primeras páginas es el instalove entre Hawk y Juliet. Ha sido algo que me ha chirriado un poco por la manera en la que la autora lo ha llevado, porque ya os digo que en otros libros si está bien justificado, no le doy mucha importancia.

No puedo olvidarme del triángulo amoroso. No he leído muchos libros en los que la trama romántica sea alrededor de tres personas (o al menos no lo recuerdo), pero en éste me ha parecido más bien simple. Juliet pasa de odiar a Lord Thornton porque quiere comprar su casa a de repente querer conocerlo y sentir cosas por él. Ha sido un personaje bastante raro porque no lo llegas a conocer bien y tampoco es que haya sentido empatía ni nada, me ha dejado bastante fría.

Así a rasgos generales, os digo que NO es un mal libro. Tiene fantasía, elementos sobrenaturales y romance. Qué más podéis pedir. Simplemente yo no he logrado conectar con la trama, me costaba seguirle el hilo.

A pesar de no haber logrado conquistarme, tengo ganas de darle otra oportunidad a la autora, y si entra dentro de lo que soléis leer, os animo a darle una oportunidad.