Crítica de adridelabarrera

adridelabarrera
23 June 2019
Para empezar quiero agradecer a Babelio por permitirme ser parte de Masa Crítica Colombia, a editorial oceano Colombia y de igual a Oz editorial.
El Arquitecto de la Canción, un libro lleno de misterio, incertidumbre, amor, pasión y eventos paranormales. Con una narrativa atrapante, A.G. Howard nos hace entrega de una historia de amor, sin duda, diferente. Este libro, mantuvo mis emociones a flor de piel y mi corazón divido.
No logré dejar de leer, de suspirar, ni de sentirme dentro de la historia. La autora, describió de forma magnifica los lugares en los que se desarrollaba la historia, los temperamentos y características físicas de los personajes, esto hizo que me transportara a la Inglaterra victoriana, donde cortejar no era tan sencillo y mucho menos con todos los factores en los que se desenvuelve la trama.
Amé este libro, sus personajes, su trama, su ambientación y la forma de escribir de la autora. Desafortunadamente, al momento de realizar su traducción, se incurrió en ciertos errores ortográficos que, por suerte, no pasaron de los primeros capítulos; pero dejando esto a un lado, El Arquitecto de la Canción, es el inicio de una saga que sin duda seguiré con ansias.