Rosa Arruti Illarramendi (Traductor)
Editorial: Books4p (07/04/2014)

Esta nueva entrega de la serie creada por Linda Howard continúa con las peripecias de la independiente y femenina Blair Mallory, a quien conocimos en Morir de amor, esta vez a las puertas de su boda con el agente Wyatt. Acostumbrado a que su chica siempre eluda el compromiso, Wyatt le plantea un ultimátum: o se casan en un mas o acaban haciéndolo en una de esas espantosas capillas de Las Vegas, algo que Blair nunca aceptaría. Pero la situación se complica cuando Bla... >Voir plus

soniaso
 22 May 2023
Segundo libro de la serie creada por Linda Howard sobre el personaje de Blair Mallory, se pueden leer independientes, pero es cierto que hay referencias a hechos ocurridos en el anterior libro. La novela mezcla el romance con el thriller y además quiere darle toques de comedia.
El argumento básicamente se centra en la inminente boda de la protagonista y los preparativos de la misma y un intento de asesinato.
A Blair la protagonista, nos la presentan como una mujer femenina e independiente, pero debo admitir que en algunos fragmentos del libro me llegó a resultar algo repelente, sobre todo en sus interacciones con su prometido. Tanto jueguecito de poder en vez plantear las cosas de frente, acaban por cansar y le resta importancia a lo sustancial, lo que provoca, que en algunos momentos, no la tome en serio.
A Wyatt, el prometido, nos lo presentan como alguien dominante, tenaz y comprometido. Centrado en los objetivos, y sin demasiadas ganas de jugar y discutir por todo.
Cuando Wyatt le da un ultimátum sobre la fecha de la boda, los acontecimientos se precipitan.
Todo esto mezclado con intentos de atropello, zapatos de princesa, fuegos intencionados, arreglos florales, hospitales y una boda que puede o no celebrarse, hacen la lectura entretenida.
Una de las mejores escenas tiene que ver con un coche patrulla y unos carteles pegados en sus cristales.
Una novela apropiada para una tarde de lectura.
otros libros clasificados: novela de amorVer más

Harry Potter y las reliquias de la muerte

¿Quién mata al elfo Dobby?

Voldemort
Bellatrix Lestrange