Editorial: Editorial Anagrama (01/12/2000)

Videos de Michel Houellebecq (4) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Michel Houellebecq
Sí, el escritor Michel Houellebecq tiene un molde con el que escribe sus novelas. Y en ese molde caben siete ingredientes que te explico en este vídeo. (Por cierto, que conste que soy muy fan de Houellebecq. Respect for him).
Sus novelas, todas ellas nombradas en el vídeo, son:
-Ampliación del campo de batalla -Las partículas elementales -Lanzarote -Plataforma -La posibilidad de una isla -El mapa y el territorio -Sumisión -Serotonina
Si crees que me ha faltado algún ingrediente por nombrar, por favor, ¡déjamelo en los comentarios!
Suscríbete aquí a la newsletter de Léeme: https://leemetv.com/newsletter/
Sígueme en redes sociales y visita la web de Léeme si quieres más contenido sobre literatura, libros y vida.
-Web: http://www.leemetv.com -Instagram: http://www.instagram.com/irenelivre -Twitter: http://www.twitter.com/irenromar
Gracias por verme. Te espero en los comentarios :)
otros libros clasificados: literatura francesaVer más

¿Conocedor o experto en literatura francesa?

¿Cuál de los siguientes libros fue escrito por Gustave Flaubert?

Memorias de un loco
El más bello amor