Editorial: Salamandra (26/08/2013)

Popeye
 28 febrero 2018
Bonita, pero, muy triste historia que no dejara indiferente a ningún lector/a.
Este libro, me ha recordado lo injusta y dura que es la vida con muchas personas, porque, tienen la mala suerte de vivir en un país en guerra, a la vez que, me ha enseñado cosas de la historia de Afganistán que no sabia.
Muy recomendable.
Video de Khaled Hosseini (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Khaled Hosseini
?Súplica a la mar? es el nuevo libro de Khaled Hosseini, autor de las conmovedoras historias descritas en ?Cometas en el cielo? y ?Mil soles espléndidos?.
Las vidas de un padre y un hijo cuyas existencias pasan drásticamente de la dicha y la paz a la devastación causada por la guerra, cobran un sentido autobiográfico en la analogía existente entre el hijo del autor y el niño protagonista de la obra.
En definitiva, una sobrecogedora novela a la que solo es posible acercarse conociéndola de primera mano.
Si aún no lo has leído ? https://www.fnac.es/a5320375/Khaled-Hosseini-Suplica-a-la-mar?omnsearchpos=1
? Suscríbete ? http://bit.ly/2EDbNAS
?Síguenos en Twitter y entérate de todas las novedades del mundo de los libros ? https://twitter.com/Fnac_Libros
#TodoPasaEnFnac
Síguenos en todos nuestros canales y no te pierdas nuestras novedades:
FACEBOOK: https://www.facebook.com/Fnac.es/
TWITTER: https://twitter.com/Fnac_ESP
INSTAGRAM: https://www.instagram.com/fnac_esp/
O encuentra tu tienda Fnac más cercana, aquí: https://www.fnac.es/localiza-tiendas-fnac/w-4

Adivina el título del libro

Se trata del viaje de un héroe por salvar la Tierra Media

El señor de los anillos
Harry Potter