Crítica de carmenplus84

carmenplus84
11 February 2019
Mi cuarto libro del 2019 ha sido #MilSolesEspléndidos y se que va a estar entre lo mejor de este año. ¡No sé porqué no lo he leído antes! Aunque me ha costado terminarlo por dos motivos: No quería que se acabase nunca y he llorado tanto que veía las letras borrosas. 😥
#Libro 4/2019
#Nota 10/10
#Sinopsis: Marian es una harami, una hija ilegítima de un rico comerciante de la ciudad de Herat, Afganistán. Vive con su madre en una casa angosta y apartada de la civilización. Su padre la visita los jueves y para ella eso significa que la quiere.
Pronto se dará cuenta de su triste realidad. .
Laila es hija de Afganos cultos, que no adinerados, viven en Kabul y sueña, gracias a su padre, con conseguir todo lo que se proponga. Su padre es profesor de Universidad y su madre es alehre y divertida.
Hasta que empieza la guerra. .
El destino de estas dos mujeres se cruza gracias a Rashid, un zapatero viejo y terco que cree hacerlas a las dos un favor. .
#Review: Puedo resumir este libro en tres palabras, intenso, duro y precioso. Lleno de una documentación impresionante, con una narración ligera y apasionada. Con escenas realmente crueles pero sin embargo necesarias. Un libro que yo personalmente recomendaría leer a todo el mundo para enterder el dolor de una guerra desde el punto de vista de un civil cualquiera. .
Enlace: https://lectorascotorras.com..