Crítica de ratolinaentrelibros

ratolinaentrelibros
19 November 2021
Libro leído con mis chiquis del #clubdelectura @club_lecturasconmagia y eso me hizo disfrutar mucho más de cada parte

La portada como podéis ver me enamoró cuando llegó a mis manos hace años. Fue un regalo de mi suegra, porque en casa saben que me han ganado, si me compran libritos tan bonitos como este.

Lo empecé hace más de 5 años pero lo abandoné. Supongo que no era el momento. Y eso es lo que hago cuando un libro no me engancha o veo que no lo estoy disfrutando.

Llevaba esta historia a medias transcurriendo en mi cabeza (y tenía que zanjarla) y yo tenía una visión pero cuando la he releído ha sido diferente, positivamente hablando (he comprendido cada página, cada hecho de la trama,...).

Creo que cuando lo empecé a leer por primera vez no supe ver lo mágica que es esta historia.

El autor no sé qué hace para hacernos sentir con tanta facilidad a cada capítulo.

Todo en este libro tiene una finalidad. Todo suceso (ya sea buenísimo como nefasto) tiene un porqué. Y de cada cosa o hecho negativo, le extrae algo positivo.

Cada una de nosotras ha extraído algún conocimiento de la historia narrada por el autor. Y tendrás que leerlo para descubrirlo.
Me ha gustado que aprendes y empatizas con la mirada de cada una de las protagonistas de la historia, sea de la religión o del país que son. Porque son mujeres, madres y mil papeles más, pero lo que realmente me ha conquistado es que el autor las empodera.

Y así tendría que ser siempre.

Que el 2022 me brinde más libros como este. Gracias.