Listas que contienen () Cometas en el cielo (25) ver más

Ordenar por:     Fechacroissant   Lo más apreciado croissant

Libros de Rory Gilmore

200 libros, por: lemahete

Libros leídos por Rory durante las 7 temporadas de las chicas Gilmore (publicados en español)

Títulos atractivos

41 libros, por: Ros

Los títulos deben ser siempre atractivos, que consigan llamar la atención del lector creándole expectativas o incluso dándole pistas. Los autores ponen su título pero, a veces, son las editoriales las que lo ...

CINCO ESTRELLAS

78 libros, por: ange-gomezl

MIS PREFERIDOS : Por la historia que encierran , por la prosa hecha poesía , por los autores , por el momento en que los leí por primera vez , por todo esto y mucho más . . . MIS PREFERIDOS .

Los personajes literarios más queridos: Lista colectiva

18 libros, por: Lucha

Miembros de la comunidad proponen al que consideran el personaje más querido y entrañable de la literatura. ¿Qué personaje nombrarías tú? Ponlo en un comentario y lo añadimos a la lista.

Novelas que estremecen el alma

12 libros, por: Cristi2510

En esta lista se recogen una serie de novelas que, en la mayoría de los casos, no son muy conocidas. Estos libros tratan temas que, en mi opinión, merecen la pena ser leídos y reflexionados.

Los jóvenes como protagonistas

55 libros, por: Ros

Cuántos maravillosos libros se centran en los más jóvenes, niños, niñas y adolescentes. Y de ellos trata este lista ,que además, son libros que se abren con jóvenes, para jóvenes y para adultos. Libros itinerantes po...

Oriente Medio

18 libros, por: yasminabsata

Libros (de ficción y no ficción) sobre Siria, Palestina, Afganistán, Irán, Líbano, Jordania, Turquía, etc. Con protagonistas que sufren las consecuencias de guerras, pobreza, discriminación, pero que aún así encuentr...

JÓVENES y NIÑOS como PROTAGONISTAS en las novelas

23 libros, por: NOSOLOLEO

Historias a través de los ojos de niños o jóvenes diferentes, mágicos, entrañables, maltratados, dulces, incomprendidos, tal vez marginados pero también extraordinarios. Nos harán reflexionar y emocionarnos.

100 libros que leyó Rory Gilmore

128 libros, por: laboriada

Reto de lectura: algunos de los 339 libros que leyó Rory Gilmore durante 7 temporadas de "Las Chicas Gilmore".

Viajando por Asia desde casa

20 libros, por: Marta_11TCELS

La mayoría de las novelas que leo suelen estar ambientadas en Reino Unido o EEUU, así que he pensado en hacer una lista para descubrir historias desarrolladas en Asia. «Concurso de listas Babelio»

Libros que leer al menos una vez en la vida

10 libros, por: LosLibrosDEliza

Imprescindibles que leer al menos una vez en la vida, ya sea porque son clásicos o por la visión del mundo que aportan

Autoconclusivos juveniles para todos

13 libros, por: Mel

Aunque un libro se encuentre dentro del género juvenil, no significa que no se pueda leer y disfrutar a otras edades. Esto mismo ocurre con esta lista de joyas.

¿Eres un verdadero fan de Harry Potter?

¿Qué objetousaron como traslador en el Mundial de Quidditch?

Una bota vieja
El trofeo de los tres magos
Una cerveza de mantequilla
Un cubo sucio