Crítica de viajandosobrelibros

viajandosobrelibros
12 October 2018
destino."

Si tuviera que resumir el libro en simples palabras diría: "Es una patada en la cara".
La historia te pone en el lugar de Amir, un niño rico que vive en Kabul, Afganistán. A través de sus ojos vamos descubriendo la cruda realidad que vive aquél país. No quiero entrar en más detalles ya que es un viaje que es mejor hacerlo sin expectativas de lo que uno se puede encontrar. Debo confesar que nunca un libro jugo tanto con mis sentimientos. Por momento tenía que dejar de leer por que me dolía seguir leyendo. Lo dejaba uno o dos días, para después volver a leer y encontrarme en un viaje que no podía adivinar dónde iba a terminar. de la misma manera que los momentos difíciles me dejaba sin aire, los momentos de felicidad se amplificaban y generaban un estado de exaltación inexplicable.

"Cometas en el cielo" está escrito de una manera sencilla, sin complicaciones y de una lectura ágil y dinámica. La historia en sí es como una montaña rusa. Por momentos queres cerrar los ojos y que termine, pero por otros necesitas abrirlos y mirar el precipicio que se avecina para sentir lo que esa caída te va a provocar.
Leer este libro fue una experiencia nueva. No se lo recomendaría a cualquiera, ya que si bien,a mi gusto, es una obra maestra, por momentos te dan ganas de dejar de leer. Puede que parezca que exagere con mi reseña, pero es lo que a mi me hizo sentir y así es como necesito plasmar mi punto de vista. Admiro a las personas que tienen la capacidad de trasmitir tanto a través de la escritura. No lo volvería a leer, creo que con una vez fue suficiente, pero se puede decir que es un libro que marca un antes y un después.
Enlace: https://wp.me/p7cBkd-k