Daruma (Traductor)
Editorial: Planeta DeAgostini Cómics (21/03/2017)

Calificación promedio : 4.67/5 (sobre 3 calificaciones)
Tranquila. Ya es adulto. Rompiendo la promesa que le hizo a su madre Hana, Yuki se convierte en loba y hiere a su compañero Sôhei.
Ame se siente cada vez más atraído por el monte. Se desata una fortísima tormenta que cae con fuerza sobre el pueblo y la montaña. Llega el emocionante final del viaje de 13 años de una madre y sus hijos.
Manga basado en el anime homónimo de Mamoru Hosoda, considerado en nuevo Miyazaki (Totoro, Heidi). Del mismo autor, Plan... >Voir plus

Izamari
 21 agosto 2018
Hana se adaptado mucho mejor de lo que esperaba a la vida en el campo y ahora puede estar un poco más tranquila con lo que a sus hijos respecta pues parece ser que mientras más grandes se hacen, más seguros de sí mismos se sienten. Por ejemplo Yuki, quien en el pasado era una pequeña loba llena de energía que le encantaba explorar su lado animal, ahora es una muchacha tranquila que se ha adaptado perfectamente al mundo humano. Ame por su parte ha crecido mucho y lejos ha dejado al lobito temeroso de todo que corría siempre al regazo de su madre y ahora es un valeroso joven que sabe que su destino está en el bosque.
Pero esta seguridad en sus niños ha creado un nuevo conflicto en Hana pues ahora viene la parte más difícil, la parte en la que los deja ir para que sigan creciendo.
Criaste bien a nuestros hijos, Hana.
Llegamos al tercer y último tomo de Wolf Children y yo no puedo estar más feliz de haber leído esta historia pues ha resultado ser una excelente lectura, llena de amor maternal que seguro les va a encantar.
Además del amor de Hana, esta historia también nos deja el gran desarrollo personal de nuestros tres personajes principales, de verdad que ha sido una maravillosa experiencia poder leer a estos personajes perfectamente perfilados que nos dejarán más de una enseñanza.
Y si eso no es suficiente para convencerlos, tengo que decirles que la historia es simplemente mágica.
Sobre el desenlace de la historia, sólo puedo decirles que es PERFECTO, puede que a simple vista parece un final medio flojo pero es un cierre cargado de sentimientos que para ser sincera me ha dejado la piel chinita.
Enlace: https://chaosangeles.blogspo..
danamn95
 08 marzo 2019
Con este tomo concluye la historia de esta preciosa familia. Vuelvo a darle la misma puntuación que el primer tomo ya que en este al ser el último ocurren varios sucesos que me han encandilado y me han echo sufrir un poco.
Un final precioso y a la altura de esta preciosa historia.
otros libros clasificados: planetaVer más

¿Qué sabes de... manga?

Manga es la palabra japonesa para designar ...

las novelas gráficas
las historias
las viñetas
las historietas en general

Thèmes : mangaCrear un test sobre este libro