Editorial: Beaten Track Publishing (30/01/2019)

It was supposed to be just sex... Famous last words.

Tyler doesn't overthink pleasure and avoids complications. He knows it might be stupid to get involved with his closeted boss, but the temptation is too great. At first, the cold and beautiful Joel Sandstrom seems to loathe Tyler's guts.

Except one late night at the office, his reasons become clear...and his control breaks.

Every time they touch, Joel's stony face comes... >Voir plus

leersinlimites
 26 abril 2020
Este es el primer libro que leo del autor y no será el último. Decidí ponerme con este título tras un par de recomendaciones, y la verdad es que ni me había parado a leer sinopsis ni nada, aunque por lo que veía las opiniones eran muy positivas.
Para mí se queda en un 3 que podría haber sido más de no ser por unos pequeños factores que procedo a explicaros.
Para empezar la trama empieza siendo un "enemies to lovers" que a estas alturas sabréis que me encantan. El problema es que el salto de una fase a la siguiente ocurre rápido. Con esto no quiero decir que argumentalmente sea precipitado ni deje mal sabor de boca, pues Roe consigue transmitir la escalada de sus emociones sin lugar a dudas en un lapso de pocos capítulos.
La cuestión es que el libro tiene sólo 9 capítulos, y el tema principal no es la enemistad de ambos, eso sólo es el comienzo. Entiendo que lo se haya parado a deleitarnos con sus tira y afloja más de lo necesario, pero lo he echado en falta sé que no es necesario para la historia.
Lo que sienten el uno por el otro, desde casi el inicio, es indiscutible. Hay algo en la forma en que interactúan, en cómo se tocan y se comunican que no te deja lugar a dudas y hace de su historia algo muy placentero de leer.
Cómo comenté a mita de lectura, no me esperaba el alto contenido erótico. Cada vez soy más reticente a la erótica en sí porque muchos autores no saben equilibrar el sexo con la evolución argumental, te meten escenas calientes una tras otra que podrías eliminar del libro sin problema. Por suerte aquí no pasa eso, y si bien sexo hay paga dar y tomar, todos y cada uno de los encuentros que leemos aportan algo a la trama, ya sea en cuanto a la evolución de la relación o en cuanto al mensaje que quiere trasladarnos el autor: que el amor y el sexo son libres y cada uno tiene que vivirlos como le plazca y funcione con ellos; que los prejuicios por lo que está bien o está mal o por cómo debería ser una pareja habría que dejarlos de lado.
Me ha encantado este enfoque por parte de Roy. Nos trae una emotiva historia sobre el amor propio, la liberación sexual, el amor, la homofobia... Se tratan muchos temas en un libro muy cortito. Y para mí la pena es precisamente que se me ha hecho demasiado breve cuando creo que podría haber aportado mucho más.
No dudo que leeré los siguientes. Tengo intriga por saber quiénes los protagonizan y qué historia nos traen, además, si son tan cortitos como este, se leen sin apenas esfuerzo.
leersinlimitesleersinlimites28 abril 2020
It seemed that with every encounter, my taste for him grew. I didn’t like it one bit. I didn’t want to want him even more than I already did.
leersinlimitesleersinlimites28 abril 2020
His voice grew stronger as he spoke. With every word, he held my heart safer in his hands.
otros libros clasificados: romance contemporáneoVer más

La Metamorfosis

Gregorio Samsa es un ...