Editorial: Norma Editorial (24/01/2020)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)
LA HISTORIA DE CÓMO DAVID BOWIE SE CONVIRTIÓ EN UN ARTISTA LEGENDARIO CONTADA POR UN MAESTRO DEL CÓMIC COMO ES MIKE ALLRED

David Bowie, uno de los iconos de la cultura pop moderna más magnéticos, sedujo a varias generaciones de fans con su música y su personalidad rebelde. Su legado como músico es ineludible y único, mientras que como artista visual demolió cualquier barrera teatral con su estética psicodélica, su imagen exuberante y su forma de naveg... >Voir plus

Eldesvandellector
 16 June 2021
Ha sido la primera novela gráfica que termino y la verdad es que me ha fascinado, tanto la historia, que me atrapó desde el principio (la leí prácticamente en un día), como la experiencia de leer el género.

En esta novela gráfica descubriremos los inicios de David Bowie en la música y la historia detrás de la creación de uno de sus alter ego más famosos, “Ziggy Stardust”, y de la banda que le acompañaba, “Las arañas de Marte”.

La novela es muy amena de leer, con muchos toques de humor y grandes referencias musicales. Las ilustraciones son una autentica maravilla, muy bien hechas, y encajan a la perfección con la personalidad del artista y de su alter ego.

Es una obra llena de perspicacia, ingenio y color, mucho color, sin duda, la mejor manera de contar una historia relacionada con el artista más camaleónico de la historia: David Bowie.

A rasgos generales, es un libro que recomiendo encarecidamente a todo fan de David Bowie que quiera conocer parte de su historia de una forma muy amena y entretenida. La experiencia de leer novela gráfica ha sido muy satisfactoria y estoy deseando leer más obras del género, entre ellas V de Vendetta, que vi hace poco la película y me encantó.

Las críticas de la prensa (1)
elperiodico13 March 2020
Michael Allred firma una deslumbrante biografía ilustrada del artista en su etapa Ziggy Stardust.
Leer la crítica en el sitio web: elperiodico
Video de Steve Horton (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Steve Horton
A raíz de la publicación de 'La mentira por delante' (Lorenzo Montatore), sobre la vida de Francisco Umbral, y 'Doña Concha' (Carla Berrocal), sobre la figura de #ConchaPiquer, repasamos algunas de las biografías en cómic qué más nos han gustado en estos últimos años: La mujer rebelde (Peter Bagge), Sufragista (Mary M. Talbot y Kate Charlesworth), #Degas (Rubio y Efa) & #Bowie (Mike Allred, Laura Allred y Steve Horton).
3:46 La mentira por delante 12:52 Doña Concha 25:25 La mujer rebelde 32:30 Sufragista 40:52 Degas 50:48 Bowie
¡Síguenos en Twitch!: https://www.twitch.tv/elektracomic...
La #buenacomicsacion es en https://elektracomic.com
¡Síguenos en redes!
https://www.instagram.com/elektracomi... https://twitter.com/Elektra_Comic... https://www.facebook.com/elektracomic...