Editorial: Ediciones B (06/07/2015)

Calificación promedio : 3.75/5 (sobre 4 calificaciones)
Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
S? la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

unaestanteriaconlibros
 24 February 2022
Tras la muerte del barón de Lamington en extrañas circunstancias, su hermano y sucesor le pide ayuda al conde Wiltshire para investigar lo sucedido. Así conocerá a la señorita Bain, una joven elegante, bella y ciega.

No suelo leer romántica, es un género que me resulta algo predecible. Si una novela de este tipo me gusta es por todo lo que rodea a la historia y en este caso esta novela lo tiene todo.

Como protagonista aparece Miss Shadow, un personaje que representa la superación, la independencia, el feminismo. Ismay, el nuevo barón, un hombre que aún teniendo una educación tradicional es capaz de valorar y aceptar a una mujer muy adelantada a su tiempo. Imposible no embarcarse con ellos en esta historia.

Una narración exquisita, muy elegante, lo que necesita esta novela inspirada en el siglo XIX. Nada que envidiar a grandes novelas con más respaldo.

Además, mezcla dos géneros, romántico y novela negra, de tal manera que no se cual de ellos es más importante aquí. Es una novela romántica con pinceladas de policíaca o nos encontramos ante una novela negra con tintes de romántica. Debéis leerla para poder tener una respuesta.

A todo esto hay que añadirle la documentación histórica que hay detrás del proceso de escritura. Muestra la sociedad inglesa y sus costumbres, también vamos a encontrarnos con nombres tan conocidos para el mundo de la ciencia como Bowman y Braille.
naitora
 05 January 2022
Como contraparte, tenemos una obra que nos trae un elemento sorpresa y que me ha hecho disfrutar bastante, además que la pluma creativa se ha lucido. El gran misterio que se debe desarrollar y que nos presenta nuevamente como los iguales pueden llegar a apoyarse el uno al otro, causando estragos y mostrando realidades que pueden parecer una locura, pero que si se piensan tienen dora coherencia y admiración. Yo es que lo pasé pipa. También disfruté al ver que comienzan a salir aliados cuando uno menos se lo espera y por sobre todo, que cuando hay gente con más miras que barreras, las cosas pueden cambiar los engranajes.

Y esto ha hecho que MÁS ALLÁ DE LOS SENTIDOS, me haya hecho disfrutar de una pareja que conquista desde el primer encuentro. Y si, aquí debo decir que el personaje femenino es el que marca el peso de esta obra, por lo maravillosa y sorprendente que logra ser, pero no nos equivoquemos, el esta a la altura, me sentí enamorada y cautivada por ambos. Ella aprendiendo a confiar y el aprendiendo a soltar, ambos el equipo perfecto y yo embobada perdida.

Jane Hormuth me ha enamorado, su propuesta me ha parecido fresca y divertida, y obviamente tengo muchas ganas por continuar descubriendo más de su obra ¡Feliz lectura!
Enlace: https://locasdelromance.blog..
linithachan
 05 May 2018
Ha sido un buen libro pero para ser sincera esperaba más. Muchas veces la actitud de Ismay me desconcertaba y molestaba a partes iguales.
Allison se lleva las guirnaldas, ya que ha sabido salir adelante por sí sola y admiro lo mucho que se ama y aprecia a sí misma.
Nuevamente caí en el error de pensar que sería una obra de la calidad de la Mensajera de Elphame cuando quedó claro en Seducir a Lady Palmerstone que no era así.
Sin embargo, fue una lectura en lo que cabe agradable y que permite ampliar nuestros horizontes así como conocer acerca del tema tan interesante como lo es la ceguera.
Enlace: https://nadandoentreunmarlib..

Completa el título de la novela

La guerra del fin...

del mundo