Crítica de Maru

Maru
01 November 2022
Escocia siglo XV.

Archie McLeod, es del clan McLeod, pero en casa de el clan Mackenzie se siente como uno más. Es un hombre algo taciturno, muy reservado, muy leal a los suyos y un hombre con principios.

Archie es enviado al norte con la misión de ayudar al clan Sutherland. Irá con la gente que son amigos, pero este viaje va a ser mucho más de lo que ninguno de ellos esperaba.

Beatagh es hija del fallecido señor Murray, sus tierras están anexionadas al clan Sutherland, y la quieren casar con el segundo hijo, se han conocido desde niños y él está enamorado de ella. Una mujer fuerte, decidida, sabe lo que desea y lo que tiene que hacer.

Ellos se encuentran en medio del bosque y entre ellos surge el primer roce entre ellos y la tensión es grande.

Una amenaza surge en la que las tierras Highlands se ven en riesgo, alta traición se ve venir y cada clan tiene que ponerse en su bando. La guerra está a la vuelta de la esquina.

Archie y Beatagh van a compartir tiempo y espacio lo que hará que ellos tengan que conocerse. Ellos parecen muy diferentes, pero tienen muchas otras cosas en común.

La guerra deja ríos de sangre, muerte, traiciones y heridas, pero también deja cosas buenas como la lealtad, ver quienes están de tu parte y siempre hay tiempo para el amor.

Pero la guerra también hará que muchas cosas cambien y cosas ya no sé puedan llevar a cabo.

Un romance lento, que todo empieza con roces, ellos son personas con caracter y eso les hará chocar, pero empezará por el respeto, la admiración y llegará el amor que no será fácil, donde muchas cosas estarán en su contra y solo el destino y el poder de su amor hará que tengan una oportunidad.