ISBN : B0BBNCYY2Q
Editorial: ediciones Pàmies (12/09/2022)

Calificación promedio : 3.75/5 (sobre 4 calificaciones)
Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
S? la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

Maru
 01 November 2022
Escocia siglo XV.

Archie McLeod, es del clan McLeod, pero en casa de el clan Mackenzie se siente como uno más. Es un hombre algo taciturno, muy reservado, muy leal a los suyos y un hombre con principios.

Archie es enviado al norte con la misión de ayudar al clan Sutherland. Irá con la gente que son amigos, pero este viaje va a ser mucho más de lo que ninguno de ellos esperaba.

Beatagh es hija del fallecido señor Murray, sus tierras están anexionadas al clan Sutherland, y la quieren casar con el segundo hijo, se han conocido desde niños y él está enamorado de ella. Una mujer fuerte, decidida, sabe lo que desea y lo que tiene que hacer.

Ellos se encuentran en medio del bosque y entre ellos surge el primer roce entre ellos y la tensión es grande.

Una amenaza surge en la que las tierras Highlands se ven en riesgo, alta traición se ve venir y cada clan tiene que ponerse en su bando. La guerra está a la vuelta de la esquina.

Archie y Beatagh van a compartir tiempo y espacio lo que hará que ellos tengan que conocerse. Ellos parecen muy diferentes, pero tienen muchas otras cosas en común.

La guerra deja ríos de sangre, muerte, traiciones y heridas, pero también deja cosas buenas como la lealtad, ver quienes están de tu parte y siempre hay tiempo para el amor.

Pero la guerra también hará que muchas cosas cambien y cosas ya no sé puedan llevar a cabo.

Un romance lento, que todo empieza con roces, ellos son personas con caracter y eso les hará chocar, pero empezará por el respeto, la admiración y llegará el amor que no será fácil, donde muchas cosas estarán en su contra y solo el destino y el poder de su amor hará que tengan una oportunidad.
promesasdeamorblog
 05 October 2022
Un romance capaz de sortear las más duras inclemencias en beneficio de la felicidad.

Jane Hormuth regresa con Mensajes del norte, obra donde un McLeod y una Murray atan sus caminos pese a los obstáculos, una trama cargada de elecciones, los cuales marcarán el curso de muchas vidas.

Archie McLeod ha sido enviado como emisario del clan a tierra de los Sutherland, durante su viaje se va a cruzar con una hermosa criatura que destruirá su tranquila existencia. Beatagh Murray está atada a los Sutherland por su futuro matrimonio con el segundo hijo de éstos, un compromiso que no le ofrece el futuro que ella desea, solo es una cadena más en su condición de mujer. de esta forma, ambos sabrán que las emociones que experimentan deben ser acalladas, sus destinos van en direcciones opuestas. No obstante, las circunstancias los guiarán a continuas coincidencias que ensalzarán el deseo reprimido. Asimismo, las traiciones están cada vez más cerca, lo que los conducirán a compartir dolorosos instantes que sellarán sus destinos, difíciles momentos que los harán afrontar la realidad que se negaban, ofreciéndoles el desenlace del que se hablará a lo largo de los tiempos.

Jane Hormuth nos lleva una vez más a las Highlands, donde sus fieros guerreros atraparán el corazón de los lectores. Nada más conocerse, Archie y Beatagh dejarán claro que sus fuertes caracteres van a dar mucha guerra, con lo cual, esta trama nos trae enfrentamientos y divertidas peleas dialécticas acompañadas de deseo y pasión. de esta forma, la novela cuenta con un variado número de elementos donde amor, envidia y desesperanza serán algunas de las emociones que rijan el avance de la trama, llevándonos a un final asombroso, con un giro de los acontecimientos que solo un amor como el que se profesan será capaz de soportar. Finalmente, es necesario destacar la gran ambientación que encuentras, una obra creada para que el lector disfrute y se enamore de una fresca, exquisita y adictiva prosa que dará a Archie y Beatagh la satisfacción de ver culminado su amor sin importar imposiciones y reglas absurdas.

Enlace: http://florecilladecereza.bl..
Neny
 30 November 2022
Debo admitir que este libro ha sido el que menos me ha gustado de los tres leídos, "La mensajera de Elphame" y "Mensajes del sur". No sentí la misma emoción en este historia y aunque seguian estando todos los personajea que ya conocimos en los demás libros, no logré conectar con los protagonistas de la misma manera que antes.

Sin embargo, es una buena historia y llena de aventuras como ya hemos visto anteriormente.