Crítica de LEMB

LEMB
11 July 2018
Una novela en donde el amor que llega a impregnar en toda la historia por la naturaleza, las energías, las buenas acciones y el amor en diferentes vertientes ha hecho que haya disfrutado leyendo; una novela que antes de leer tenía como otra historia más de highlanders (por las que tengo debilidad reconocida) y me ha sorprendido en varios aspectos.
Con un personaje central femenino fuerte, intenso, bueno, directo, sincero y mucho más inocente de lo que podía pensar, la autora consigue hilar una trama, para mí, muy sólida que nos lleva desde el corazón de la Isla de Skye, y en parte desde la libertad, hasta el interior de uno de los grandes clanes, lo que ya no se asocia tanto a esa libertad, y todo lo que eso podía suponer para una mujer en el siglo XV, y en las Highlands. Es una época en la que se mezclan las creencias más ancestrales con la "religión del único dios" (como Aila la llama).
Está muy bien ambientada, muy bien contada y contiene las dosis adecuadas de amor, aventura y búsqueda que nos gustan a los lectores de este subgénero. Conviene destacar como se consigue un equilibrio entre la parte más real del texto y la parte más espiritual, y eso no siempre es fácil.
Me gusta ella y me gusta muchísimo él y su forma de evolucionar una vez que se encuentra con alguien tan especial.

Opinión completa en el blog

Enlace: https://millibrosenmibibliot..