Ayako Koike (Traductor)
Editorial: Planeta Cómic (30/11/-1)

Es el inicio del plan de ataque unificado de héroes. Ha llevado mucho tiempo, pero esta vez el Ejército de Liberación de Superpoderes va a quedar doblegado. ¡Voy a volar más rápido que nadie por todos, como los héroes que he admirado desde que era pequeño! ¡¡Plus ultra!!

Sorasaku
 27 October 2021
No tengo palabras para describir este tomo. Demasiado intenso todo. Mirko ha sido un personaje que me ha sorprendido muchísimo. No esperaba esa fortaleza ni esa fuerza tan alucinante.

Hawks y Twice. Sin palabras. Dabi brutal también y mostrando todo su potencial.

Toda la escena de Kaminari también me ha encantado y Tokoyami mostrando lo que ha mejorado.

Es que de verdad que no tengo palabras. Está siendo una batalla brutal.
KeissyRebecaOsoyChoc
 17 November 2022
SorasakuSorasaku27 October 2021
Me he perdido buscándome y fui bendecido por unos compañeros que me importan más que mi ser.
SorasakuSorasaku27 October 2021
Entre los que intentan ayudar a los compañeros no puede haber gente mala.