Editorial: Planeta Cómic (03/07/2018)

Calificación promedio : 4.33/5 (sobre 3 calificaciones)
Ha aparecido un tío enmascarado que da cosa y ha dejado a todos los héroes fuera de combate. Luego ha llegado All Might, pero no sé yo si podrá vencer a ese tipo con ese don tan bestia... ¡No, bueno, no es momento de dejarse asustar, que hay que salvar a un colega! ¡Plus ultra (más allá)!

KeissyRebecaOsoyChoc
 17 November 2022
Sorasaku
 17 August 2021
¡¡Que pedazo de tomo!! La lucha de All Might me ha encantado y ha supuesto un antes y un después en el mundo de los héroes. Además han revelado una cosa que me ha dejado muy sorprendida.

Empiezan las consecuencias de lo ocurrido tanto en el campamento como en la última batalla. La reacción de la madre de Midoriya es totalmente comprensible y entiendo perfectamente a la mujer, su principal preocupación es su hijo y es que el pobre acaba siempre destrozado.

La última parte del tomo me ha resultado muy desenfadada y divertida, me ha sacado más de una sonrisa y alguna carcajada y las últimas páginas han sido muy emotivas.
SorasakuSorasaku15 August 2021
Salvar a alguien implica que ese alguien ha pasado mucho miedo. Un héroe de verdad no solo salva vidas, sino también sus almas. Es lo que creo.
SorasakuSorasaku15 August 2021
Quiero un mundo donde todos puedan vivir con una sonrisa en la cara.
otros libros clasificados: SuperhéroesVer más

Adivina el personaje del Manga

Sailor Moon
Sakura Kinomoto
Usagi Tsukino

Thèmes : mangaCrear un test sobre este libro