Crítica de Sorasaku

Sorasaku
06 August 2021
¡Llegamos al final de la lucha contra la Alianza de Villanos y han conseguido poner a All Might contra las cuerdas! Me ha parecido una lucha muy interesante y los alumnos han dado la talla. Todoroki está demostrando que es muy poderoso y sin duda va a ser un alumno de lo más destacable, si no el mejor (al menos hasta que Deku consiga controlar su poder, jaja). Kirishima es un personaje que está saliendo de fondo pero me está gustando mucho, sobre todo por su actitud extrovertida y la forma en la que habla y se preocupa por los demás. Además me hace mucha gracia como le habla a Bakugo sobre su mal humor.

Tras la intensa lucha, los alumnos deben participar ¡en un festival deportivo! Parece algo tope normal comparado con el enfrentamiento a los villanos y, sin duda, esto último hace que destaquen por encima del resto. Me ha gustado mucho conocer las distintas clases de la Yûei y estoy deseando ver más pruebas del festival, ya que la primera me ha resultado muy interesante. Deku sin duda brillando por su inteligencia mientras que Todoroki y Bakugo por su poder y fortaleza.