Editorial: V&R Editoras (30/07/2015)

Calificación promedio : 4.1/5 (sobre 5 calificaciones)
Nuestros ojos se encontrarían, habría conexión. Era nuestro secreto. ¿Cómo pude olvidarlo? Él era mi vida. Una vidente sacude el mundo de Jo con una revelación: ella conoció a su alma gemela en una vida anterior, pero la muerte los separó. Ambos han renacido para volver a encontrarse. Jo no acepta que esto pueda ser cierto. Su mente racional cree que todo es un gran fraude. Y sin embargo... En Esos ojos la protagonista transita un mundo fascinante: investigaciones, ... >Voir plus

Leetelavida
 24 May 2021
Este libro es IDEAL! Conocemos a Jo quien no esta tan metida en el tema del amor, pero sus amigas si. Un dia en una feria, Jo y sus amigas visitan a una vidente donde le revela secretos y su alma gemela.
Es una novela ligera que entretiene y para pasar una linda tarde ya que se lee bastante rápido (yo tarde 2 o 3 días casi🙈), un libro con no mas de 300 páginas donde intriga las investigaciónes de sus amigas para descubrir el misterio de la vidente!
Lo único que podria criticar es que me hubiera gustado que sea una novela más extensa, pero de todas formas es interesante
LuciaVidela19
 19 June 2019
Un libro lleno de sentimientos y con una hermosa descripción y vista sobre las vidas pasadas. Disfruté mucho leyéndolo!
Leí este libro hace unos años y lo he vuelto a leer tres veces ya.
Lo recomiendo a todos los lectores!
Un final súper inesperado aunque con mucho sentido, siempre estuvo frente a sus ojos y no se dieron cuenta!
Masquepalabrasblog
 07 March 2018
El libro trata de la historia de Jo, una simple jóven a la cuál le cambia la vida por completo luego de visitar a una vidente en un festival, la cuál le revela más secretos e información sobre su pasado de lo que Jo hubiera querido imaginar. ¿Podrá ser posible que haya olvidado a quién es su alma gemela en verdad? Lo cierto es que tanto a Jo, como a todos los lectores que se sumen a esta historia, les espera un camino lleno de investigaciones, revelaciones y más secretos sobre el pasado y cómo cambiará todo en el presente. El libro en sí me atrapó bastante al principio pero esperaba más del final, sentí que le faltó más desarrollo al final. Pero aún así me gustó.

Enlace: https://masquepalabraswebsit..
elblogdelucyines
 13 November 2018
El libro nos plantea en su sinopsis una historia llena de suspenso, revelaciones y más secretos sobre la protagonista Jo, pero a medida que la historia transcurre senti que qudaron muchas cosas descolgadas y un final con ganas de más. le falto al libro.
Enlace: https://blogdelucyines.wordp..
MasquepalabrasblogMasquepalabrasblog07 March 2018