Editorial: Grupo Oceano (01/04/2015)

Calificación promedio : 4.83/5 (sobre 3 calificaciones)

labibliotecadebremd
 10 July 2019
Todavía no me recupero del revoltijo de emociones que me dejó este libro, me lo leí en 12 horas.
La manera de estar escrito en verso (parecidos a poemas) narran la historia casi verídica de la hija de la autora, narrada desde la perspectiva de Kristina, contando todo lo que va ocurriendo en esa progresión que tiene en el mundo de las drogas, desde el momento en que comienza con la visita de su padre hasta donde tiene que llegar para conseguir una próxima dosis en su Nevada natal.
Muy cruda historia para una chica de 16/17 años, pero lamentablemente no es el único caso y en el mundo está plagado de Kristinas quienes no corren con el mismo desenlace nuestra protagonista.
Increíble, adictiva y desgarradora historia.
leeresconocimiento
 04 May 2020
Nunca había leído un libro con este formato, es una novela pero en forma de poemas. Trata temas muy fuertes, entre ellos, la drogadicción. Es muy descriptivo, y por momentos lo sentí muy crudo. Es super realista (mismo al principio hay una n/a en donde cuenta que es la historia ficcionada de su hija), lo que leí es lo que les está pasando actualmente a muchos jóvenes (más de los que creemos). También trata el álter ego, recurso que no es tan común hoy día, pero esta usado excelentemente. Lo leí en horas, es muy ágil, fácil de comprender y ponerse en los zapatos de la protagonista. El tema secundario diría que es la realidad de las relaciones en la actualidad, y la verdad es que deja mucho que pensar y opinar.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Lo recomiendo mucho, un gran libro que deja muchas enseñanzas, MUY poderoso.