Crítica de yvo_about_books

yvo_about_books
19 December 2018
No hay duda de que esta lectura de ficción histórica ambientada en un asilo de 1911 tiene una premisa muy interesante y un gran potencial. Desafortunadamente, para mí la historia no me convenció de todo ... Parte de este sentimiento tiene que ver con el hecho de que el ritmo fue considerablemente lento y me llevó mucho más tiempo de lo esperado leer esta historia. La atención se centró en los personajes y su desarrollo, pero lamentablemente no había mucho para que me mantuviera enfocada en ellos o creara una conexión adecuada. En su lugar, solo tenía la sensación tanto de querer terminarla de una vez como querer que la historia ofreciera algo más. El hecho de que Charles sea un personaje muy desagradable tampoco ayuda realmente. Porque como siempre con historias guiadas por los personajes, la clave es poder conectarse con los personajes principales. Sin embargo, sorprendentemente, el romance en esta historia no me molestó tanto. Los fanáticos de la ficción histórica de ritmo más lento y guiados por los personajes con un escenario interesante y una historia de amor a la Shakespeare se lo pasarán en grande leyendo El Salón de Baile.