Crítica de adridelabarrera

adridelabarrera
25 February 2020
Empecé el libro esperando encontrarme con una historia de amor y problemas, como las que la autora nos tiene acostumbrados, pero desde el comienzo, Colleen dejó bastante claro que esta vez, se dejó llevar por esa parte oscura de la imaginación que todos poseemos; nos entregó un thriller y uno bastante retorcido, con respecto a las otras historias que había leído anteriormente de ella.
La construcción de los personajes fue muy astuta. le dio protagonismo a las personas necesarias y supo cómo manejar y mantener el suspenso incluso durante las escenas más encendidas de la historia. Aunque siguió con su estilo habitual de presente y pasado, siento que esta vez en lugar de convertirse en algo repetitivo, como lo sentí en el último libro que leí de ella, lo que hizo fue darle más dinamismo a todo el relato.
Este libro, me gustó. Fue diferente a su género y lo desarrolló de maravilla. La historia no se sintió ni pesada, ni tediosa, y mucho menos repetitiva y nos muestra que no se necesitan fantasmas o monstruos para generar suspenso y crear escenas escalofriantes, porque para eso, los seres humanos somos más que perfectos