Crítica de entrepaginasdehistorias

entrepaginasdehistorias
30 January 2023
Lowen es una escritora en bancarrota que recibe un encargo con el que poder solucionar todos sus problemas. Ser coautora de la famosa serie de libros de la escritora Verity Crawford, y terminar de escribir los dos últimos libros.

Al aceptar la propuesta, Lowen se muda a la casa de Verity para recopilar todo el material que necesita para escribir los libros. Allí debe convivir con Jeremy, el marido de Verity y con Crew, su hijo.

Con lo que no contaba Lowen es con encontrar un manuscrito autobiográfico en el que Verity estaba trabajado. A través de él descubrirá la macabra mente de Verity y todos los secretos que ha querido ocultar. Y al mismo tiempo empieza a sentir una gran atracción por Jeremy.

La historia está narrada en primera persona y a dos voces, Lowen y Verity. Lowen nos cuenta su día a día en la casa de los Crawford, y a través del manuscrito podremos conocer a Verity.

Los personajes están muy bien construidos. Juegan con tu mente y consiguen que nada sea lo que parece.

¿Y qué os digo del final? Es de esos que te explotan la cabeza y que no te puedes creer. Todavía no he podido superar lo que ocurre 🤯

Un thriller psicológico lleno de tensión, intriga, con giros sorprendentes, situaciones impactantes y una trama muy turbia. Con escenas un tanto siniestras y otras de alto voltaje.

En resumen, Verity, la sombra de un engaño es un thriller impactante que te engancha desde el principio, manteniendo la intriga y la tensión durante toda la historia.