Crítica de yvo_about_books

yvo_about_books
19 December 2018
A diferencia de casi todos los que conozco, simplemente no pude disfrutar de esta historia. Comenzó lo suficientemente prometedor y al principio tuve la sensación de que la prosa sería tan buena como en su otra novela. Desafortunadamente, pronto empecé a disgustarme realmente con Ugly Love. Los capítulos de Miles son simplemente molestos con su interminable Rachel Rachel Rachel y tampoco me gusta mucho la estructura de esos capítulos. No es una prosa normal, pero tampoco es exactamente poesía ... No puedo señalarlo, pero no logró convencerme. Además, en cierto modo quería golpear a Tate por actuar tan estúpido, dejar que Miles la tratara de la manera que él lo hacía y "sentirse líquido" todo el tiempo. En serio, en un momento me decía a mí mismo: "si ella dice que se siente líquida una vez más, estoy tirando este libro por la ventana". Y eso hubiera sido doloroso, porque lo estaba leyendo en el auto mientras estábamos en la carretera. Como ya habrás adivinado: a pesar de que tenía muchas esperanzas en Ugly Love, desafortunadamente no pertenezco al grupo que ama este libro. de hecho, REALMENTE me disgustó y definitivamente me ha confirmado que este tipo de historias de romance sexy no son para mí.