Críticas sobre Tal vez mañana (80)

Galena
 09 December 2017
Este es un libro del que tenía bastantes expectativas por todo lo bueno que había leído sobre la autora y la verdad es que las ha cumplido.
Presenta una situación difícil y que puede resultar incómoda para los lectores, ya que los protagonistas se enamoran entre sí cuando el chico ya tiene una novia a la que quiere mucho. Sin embargo, Colleen Hoover lleva bastante bien la historia y hace que no sea molesta, consigue que los lectores comprendamos lo que sucede gracias a los pensamientos de los personajes y creo que eso es algo que no desmerece.
No todo me ha gustado o encantado, la protagonista femenina, Sydney, no me ha parecido un personaje tan complejo como Ridge y creo que el brilla más que ella. Él es especial tiene características que lo hace único, su relación con la música desde luego no es común, ha tenido una infancia dura... en fin, mientras que Sydney es más mundana y a pesar de lo simpática, guapa e inteligente que los personajes dicen que es, a mí no me ha resultado muy interesante, para mí ha sido más bien una herramienta con la que construír la historia y darnos a conocer a Ridge desde su perspectiva.
De todas maneras la historia me ha enganchado, me ha gustado y creo que esta autora tiene un estilo único. No sé si leeré más historias suyas porque por ahí he leído que algunas tienen temas que hacen llorar y yo prefiero historias más bien alegres, de todos modos tengo una buena opinión de ella y estaré atenta a sus publicaciones.
Enlace: http://excentriks.blogspot.c..
Pauchy
 03 January 2024
3,8/5
Llegué a este libro por casualidad, sin muchas expectativas la verdad. No tenía ganas de leer una trilogía. Simplemente quería un romance ligero para arrancar la última semana del año.

Sabía que Colleen no haría un romance ligero , pero bueno lo acepto soy masoquista en cuanto a libros de este género.

La idea de agregar la banda sonora a la historia para que el lector escuche las canciones en el momento justo, me pareció de lo mejor!!! Un acierto absoluto. Las canciones son preciosas.
La historia me enganchó desde el principio. La manera en que la autora logra transmitir las sensaciones y sentimientos de Ridge y Sydney es para sacarse el sombrero.
No creo que lea la continuación porque como dije no quería leer una trilogía , me quedo con esta historia tan bella.
Por otro lado, no me convenció del todo el desenlace. Y si, ustedes dirán que era la idea, pero a mi me cuesta creer en los grises de la vida.

"No me siento culpable únicamente por estar mirándola. Me siento culpable por lo que siento al hacerlo"
Angelafrancoautora
 17 July 2023
Una historia preciosa con mucho sentimiento que te atrapa de principio a fin. Me ha encantado la relación entre los protas, cómo evoluciona ese amor sin esperarlo ni quererlo. Colleen explica muy bien lo que sienten los personajes en cada momento, y eso hace que te metas en la piel de ellos y vibrar con ellos. Muy bonita y recomendada.
Auguibooks
 27 June 2023
Este ha sido mi primer acercamiento a esta autora y he llegado a un par de conclusiones tras esta lectura:

💗Creo que este tipo de novela romántica le habría encantado a mí "Yo adolescente ", que se bebía los libros de Danielle Steel y soñaba con encontrar ese amor de novela.

💗 Te podrá gustar o no la trama pero la forma que tiene de narrar Colleen Hoover te engancha desde las primeras páginas e invita a no parar de leer hasta que te termines.

Dicho esto, el libro en general me ha gustado. Los personajes están bien definidos y se salen un poco de lo corriente. Además la música tiene mucha importancia en la historia y eso siempre es un plus.
Quizás lo que me ha fallado un poco ha sido la parte final , me sobraba purpurina 😜
lecturasdecris
 20 November 2022
Lo primero de todo es que este libro te deja el corazón blandito y calentito.
No son épocas sencillas ni para Ridge ni para Sydney, el se ve en la encrucijada de un paron compositor importante, y ella se ve en la calle, sin dinero, sin trabajo y sin tener dónde ir.
Se ven de un momento a otro viviendo juntos, sin saber lo que conlleva eso en su relación de vecinos.
La música es el hilo conductor de todo el libro y eso hace que sea todo más bonito 💖
BibliotecaParabatai
 18 September 2022
Un libro ligero, con muchísimas situaciones que te harán sacar una sonrisa y un par de suspiros. Tiene muchísimas escenas que son realmente preciosas y cada capítulo te deja con ganas de más. Contado desde el punto de vista de Sydney y desde el de Ridge, conoceremos que pasa por sus mentes y sus corazones.

Una novela perfecta para esta época del año, que hará las delicias de los lectores de romántica.
entrepaginasdehistorias
 16 September 2022
-Sydney, parece tener la vida perfecta, vive con su mejor amiga, estudia música y lleva dos años saliendo con Hunter. Hasta que todo se viene abajo al descubrir que su perfecto novio está liado con su mejor amiga.
Cuando sale de forma precipitada de su piso y al darse cuenta de que no dinero, no le queda más remedio que aceptar la oferta de Rigde, su vecino, y quedarse en su apartamento.
-Ridge, compone canciones para su grupo, pero hace un tiempo que no consigue inspiración. Hasta que aparece Sydney, que parece tener un don para componer letras.
-En ese momento llegan a un acuerdo, él deja que se queda a vivir en su apartamento y ella lo ayuda a componer. Como consecuencia, tienen que pasar mucho tiempo juntos, y poco a poco va surgiendo algo entre los dos. Sin embargo, Ridge tiene novia, y está muy enamorado de ella.
-La relación entre ellos se desarrolla lentamente, sin que ellos puedan frenarla y eso me ha parecido muy bonito.
-La novela está narrada en primera persona por Sydney y Ridge, esto me gusta mucho porque tenemos la oportunidad de conocer la historia desde dos puntos de vista, y hace que sea más íntima al poder saber lo que siente cada personaje.
-Una cosa que me ha gustado mucho de este libro, es que todas las canciones que componen Sydney y Ridge las podemos escuchar, gracias a un código QR, que nos enlace con una playlist con todas las canciones.
-Un libro con una historia muy real, con un romance que me ha llegado al corazón y que por momentos me ha hecho sufrir un poco, con unos personajes que te enamoran.
-En resumen, una historia de amor, donde la música es una gran protagonista. Una lectura que te hará sentir, te emocionara y en la que sufrirás con los personajes.
BookLoverMood
 14 September 2022
Este es posiblemente de los pocos libros de #CoHo que no me ha hecho llorar 🤣🤣 eso es todo un logro.

Para los enamorados del romance este es un libro ideal por qué es una historia muy linda.

Está narrado en primera persona desde el punto de vista de los dos personajes principales, lo que hace que entres, si es posible, más rápido en historia y empatices con ellos y el cómo lidian con sus sentimientos y el proceso que atraviesan.

Es un libro que te da una experiencia sensorial, pues más allá de lo que las palabras te puedan hacer sentir, está el plus de la música, que las letras y canciones que los protagonistas componen puedes escucharlas y ponerles un sonido y voz y eso es mágico. Porque es una firma distinta de entrar y comprender la historia.
cassandra1216
 14 March 2022
Excelente libro, te hace leerlo a más no poder, no puedes evitar querer leerlo y terminarlo de una sentada.
Un libro que habla de un romance entre dos personas que se ve que no puede pasar, este libro te hace pasar por un río de emociones increíbles, no sabes ni como reaccionar a cada pagina, capitulo.
Lo recomiendo infinitamente

Silviilove
 07 March 2022

Sydney descubre que su novio Hunter la está engañando con su compañera de piso y mejor amiga, justamente el día de su cumpleaños.

Ridge su vecino de enfrente el cuál ella lo observa tocar su guitarra 🎸 cada noche tras su balcón, le ofrece a Syd quedarse en su apartamento.

Ridge compone música 🎶 para la banda de su hermano Brennan y ahora está pasando por un bloqueo de escritor.
Descubrirá que Syd es su nueva musa y juntos harán magia con las palabras.

Su amistad y química irá floreciendo entre ambos junto a unos sentimientos profundos pero Ridge tiene novia a la que ama y es leal.

La historia es impresionante dotada de mucho sentimiento y emociones.
Perdí la cuenta de las veces que mi corazón ❤ se detuvo por tantas razones, conteniendo la respiración para ver que sucedería y no cesé de amar la historia.

Es desgarrador ver a Ridge con el corazón dividido rasgueando su guitarra y a Sydney con el corazón roto por amar a un hombre que no puede tener.

Todos merecemos un "Tal vez mañana" alguien que nos haga SENTIR y vivirlo merezca la pena.

Música y Literatura

Beethoven