Crítica de FINA

FINA
23 August 2019
Muchas sensaciones!
Es una historia que te atrapa enseguida, es una historia de jóvenes, aunque muy maduros para su edad, ya empieza con mucha fuerza, esa ruptura, no se sabe muy bien porque ni nada, después empieza todo dos semanas atrás, como se conocen, como surge todo, esta contada en primera persona de forma alternativa por Sydney y Ridge, creo que muy bien contada y traducida, que es de agradecer. Hay una gran conexión entre los protagonistas, sus luchas internas, el no querer hacer daño a terceras personas, es muy emocionante y una situación complicada. Su forma de sentir la música y como se complementan, sus conversaciones por chat y mensajes están llenas de amor y esperanza, aunque no se atrevan a dar el paso.
Me ha gustado mucho Syd sobre todo al final, cuando se mantiene fuerte en sus principios, no es un momento para ellos y aunque lo esta deseando, prefiere esperar y con ese tal vez mañana sueñas con ella.
Ridge es un chico de los que enamora, tan particular y especial que es normal que Syd caiga rendida a sus pies, es gracioso y con mucho talento.
Los secundarios entrañables, algo alocados como todos y con mucho sentido del humor.
En resumen, es una historia romántica, que surge entre letras y canciones, en un mal momento y que lucha por salir a flote. Lo recomiendo!