Crítica de Virginia

Virginia
29 January 2019
Tengo tantas palabras bonitas que decir sobre este libro…
Es un libro que desde el principio ya te atrapa. Vas leyendo para enterarte de que va y ponerte un poco en situación y cuando te das cuenta has leído un montón del libro y estás metida de lleno en la historia.
Me ha encantado porque es una historia que está muy bien construida desde el principio. No va muy deprisa, al contrario, todo pasa a su debido momento y la relación entre Ridge y Sidney es igual. Se van conociendo poco a poco y el amor acaba surgiendo entre ellos de una forma muy bonita.

Hablando un poco de los personajes.

Tenemos a Hunter (novio de Sydney) y a Tori (la amiga y compañera de piso de Sydney). Ambos personajes no se hacen querer desde el principio de la historia la verdad. Hay una escena entre Sydney y Tori, mientras están viendo al vecinito de enfrente, Tori le dice a Sydney que si surgiera la oportunidad de que Syd y él se liaran que no la juzgaría, no si… encima faltaba que la juzgara, le vendría de perlas que se liara con él…
Bridgette (compañera de piso de Ridge) es un personaje que pasa desapercibido a mi parecer. Warren (mejor amigo y compañero de piso de Ridge) es un personaje súper agradable, simpático y bromista en la historia que le da el toque de humor a la historia.
Brennan (hermano de Ridge) sale muy poco para mi gusto en el libro y me hubiese gustado conocer más y en profundidad a este personaje.
Y ahora vamos con los personajes protagonistas.
Sydney: me parece una chica muy normal y parecida a mí en muchos sentidos. Cuando estoy en casa siempre suelo ir con cualquier cosa y con el pelo recogido para estar muy cómoda, como ella, pero pese a ser igual que yo me he sentido más identificada con Ridge.
Ridge: es un chico muy sincero, maduro, guapo y fiel a las personas que son importantes para él. Nunca me sentí tan conectada a un personaje masculino como con él y cuando a un personaje masculino como con él y cuando descubres que es sordo, solo puedes admirarlo aún más por las cosas que puede llegar a hacer…

Cuando Sydney y Ridge están juntos trabajando en las letras, se van conociendo mejor, adoro que se hablen con total sinceridad desde el principio es algo que los hace unirse del todo y que, por más cosas que pasen no puedan odiarse mutuamente.

En cuando a Maggie (la novia de Ridge), es el típico personaje que se interpone entre el amor que empieza a surgir entre los protagonistas y el que es más fácil que odiemos porque es lo que impide que estén juntos, pero no es así para nada. Desde el primer momento en que aparece te cae bien y su forma de actuar pese a su problema es muy admirable.

Una historia que te romperá el corazón, te lo recompondrá de nuevo para luego volverlo a romper en mil pedazos.
Es una montaña rusa de sentimientos que han hecho de este libro el que puede que necesite releer de vez en cuando en mi vida porque, llevaba un tiempo que un libro no me hacía sentir todo lo que “Tal vez mañana” me ha hecho sentir.

He escuchado muchas cosas maravillosas de la pluma de esta autora y, ahora que lo he comprobado por mí misma, tengo que reconocer que todo es cierto.
Sus palabras te hacen adentrarte sin problemas, sus planteamientos son fascinantes y los conflictos que surgen los resuelve de una forma increíble y entrañable. Estoy deseando de probar otro libro de esta autora.
Este es un libro que no puede faltar en vuestras estanterías porque lo vais a adorar por completo. Si os gustan las historias de amor, este sin duda es vuestro libro.