Crítica de yvo_about_books

yvo_about_books
17 November 2018
Terminé disfrutando de este libro en general. de hecho, hasta aproximadamente el 55-60%, le habría dado la calificación más alta, porque realmente me encantó la primera parte. Las letras que se incorporan en el texto hacen que la prosa, ya entretenida y fácil de leer, sea aún más placentera y me ENCANTÓ Sidney y Ridge. Los elementos musicales en general y sus compañeros de habitación Warren y Bridgette también fueron definitivamente una gran ventaja, e incluso la novia de Ridge, Maggie, parecía un gran personaje. Desafortunadamente, después de la marca mencionada anteriormente, las cosas empeoraron. No voy a entrar en detalles para evitar los spoilers, pero digamos que Maggie tiene un 'secreto' y cuando se reveló y las cosas se intensificaron, ya no estaba tan segura de que me gustara la historia o los dos personajes principales. Y ni siquiera fue por el triángulo amoroso, porque la primera parte de Tal Vez Mañana fue en realidad una de esas pocas excepciones donde el triángulo amoroso no me molestó. En resumen, para mí, la historia comenzó con una explosión y se debilitó hacia el final ... Y todavía deseo que no hubiera agregado el 'giro de la trama de Maggie'. Aún así, la primera parte es lo suficientemente buena para (en su mayoría) compensarla. Recomendado para los fanáticos del género!