Crítica de caciquem

caciquem
25 May 2023
La novela nos presenta a Sydney una joven con un futuro brillante, un novio aparentemente perfecto y que comparte apartamento con su mejor amiga, pero el día de su 22 cumpleaños el destino hace que su aparente vida de ensueño de un giro y descubra que su novio la engaña con su mejor amiga avisada por Ridley, su desconocido vecino, un músico al que le encantaba escuchar desde su terraza y el cual le ofrece alojarse en su casa al huir de su apartamento.
A partir de ese momento él descubre en ella a su musa y ella comienza a necesitar cada día más de él. Ambos son unos personajes sumamente especiales. Sydney tiene la cabeza muy bien amueblada y no se deja llevar por sus sentimientos porque prevalece para ella lo correcto, por otro lado Ridley es amable, comprensivo, correcto y muy leal que antepone a los demás por delante de lo que el desea o necesita.
La historia se complica a medida que la conexión que existe entre ambos va creciendo, es difícil plantear dichas situaciones sin hacer spoiler, pero sin duda es una novela que hay que leer.