Las mejores frases de Tal vez mañana (54)

alaoestebooks
alaoestebooks 02 August 2020
No me siento culpable únicamente por estar mirándola. Me siento culpable por lo que siento al hacerlo.
Rociobooks97 31 December 2019
Nos esforzamos mucho por disimular lo que sentimos a las personas que, probablemente, más necesitan conocer nuestros verdaderos sentimientos. La gente trata de reprimir sus emociones, como si estuviera mal reaccionar de forma natural ante la vida.
Rociobooks97 31 December 2019
Estoy convencido de que en la vida hay personas que encuentran a otras personas cuyas almas son perfectamente compatibles con las suyas. Cuando eso ocurre, algunos dicen que han encontrado a su alma gemela, otros que es el verdadero amor... Hay quien cree que su alma es compatible con más de una persona, y estoy empezando a darme cuenta de lo cierta que es esa afirmación.
Rociobooks97 31 December 2019
Es fácil luchar contra el deseo, sobre todo porque la única arma que éste posee es la atracción.
Pero no es tan fácil cuando se intenta ganarle la guerra al corazón.
FINA
FINA 23 August 2019
Cuando muera, quiero saber que he hecho todo lo que siempre he querido hacer, que he visto todo lo que siempre he querido ver y que he amado todo lo que siempre he querido amar. Ya no puedo limitarme a vivir sin más.
FINA
FINA 23 August 2019
Jamas entenderé como es posible que unas cuantas palabras encadenadas cambien a una persona, pero esta canción y estas palabras me están cambiando por completo.
LilianaGama 15 August 2019
-Mi corazón empieza a partirse en dos: Una de las mitades se queda donde ha estado siempre, pero la otra se va a la chica pegada a mi.-
LilianaGama 15 August 2019
-Estoy bastante seguro de haber encontrado a mi musa, tengo que hacer las cosas bien para que no se me escape.-
LilianaGama 15 August 2019
-No elegimos de quién nos enamoramos. Solo elegimos de quién queremos seguir enamorados-
MontseRD
MontseRD 03 May 2019
A veces necesitamos unos cuantos días malos en la vida para poder ver los buenos desde otra perspectiva.

Música y Literatura

Beethoven