Crítica de Aliciaac

Aliciaac
20 January 2018
Termine el libro con la mejor sensación que podía tener, la sensación de satisfación. La historia del libro es sorprendente y me ha emocionado muchísimo, me alegro de haber podido volver a empezar la historia.

El principio la verdad es frustrante, pero bueno me alegro de que Sydney le diera su merecido a Tori. Os digo, llego a estar yo en esa situación y también lo hago.

¿Os imagináis vivir tanto tiempo engañadas y lo más sorprendente, que todo esté pasando delante de vosotras y ni os deis cuenta? Pues así se siente Sydney, aunque ella también parece un poco corta de luces.

Sydney ha vivido dos años engañada por Tori, su mejor amiga y su novio, Hunter. Ella lo descubre en el peor momento, en su vigésimo cumpleaños. Esa noche empapada por la lluvia y sin dinero es rescatada por Ridge, su vecino.

Después del prologo algunos capítulos transcurren en flashbacks recordándonos como Ridge y Sydney se conocieron, también como ocurrió todo antes de esa noche. Lo más curioso del libro es como se comunican los protagonistas, porque aunque no puedan hablar el uno con el otro, consiguen comunicarse con la música. Es sorprendente como Ridge no puede escuchar la música, pero si la siente y la vive.

He tenido muchos conflictos con Maggie, Ridge y Sydney. No sé cual sería mejor para él porque cada una tiene algo que le hace encajar perfectamente con él, pero sin duda me quedaría con Sydney, y no porque sea la prota, 😗ejem😗.

Ridge es simplemente perfecto, una persona que se preocupa por los demás antes de preocuparse por el mismo. No tiene maldad ninguna y no he podido enamorarme más de un personaje. Ridge sin duda es el tipo de persona que todo el mundo necesita y quiere tener a su lado.

Sydney la verdad me ha sorprendido bastante, creía que iba a ser la típica protagonista que se enamora de el por despecho y por darle en los morros a su ex-novio, pero no, en el fondo es un personaje con muchos sentimientos escondidos.

Maggie es un personaje sin maldad ninguna, cuando descubres su historia entiendes poco a poco su ausencia y por que hace las cosas como las hace.

Warren también aparece bastante, es el compañero de piso de Ridge y son amigos desde la infancia. al principio de la historia no había manera de que me cayera bien, todo por cómo trata a Sydney, pero luego conquisto mi corazón.

Esta historia va más allá del amor, nos habla de una historia de superación por parte de los protagonistas, deseo y pasión por la música. El amor en esta historia es un segundo plano ya que todo ocurre de manera natural, despacio y cuando tiene que ocurrir.

La música consigue hacerles olvidarse de sus problemas, de sus miedos y romper barreras que ni ellos mismos pensaron que romperían.

Le doy un 5/5, por que la historia me ha gustado mucho y desde que leí Ugly Love, otro libro de la autora, no deja de sorprenderme. Collen es una gran autora y espero poder leer pronto más libros suyos.
Enlace: http://elrincondealexiaandbo..