Crítica de Lizvzcrz

Lizvzcrz
10 August 2022
Lily es una joven que trabaja en una empresa de Marketing en Boston, el día del funeral de su padre, su madre le pida que hable frente a todos y cuente cinco cosas agradable del difunto, pero al momento de estar ahí Lily recordó que no había nada bueno que decir de su padre, quedándose en blanco frente a todos los asistentes, después de este penoso acontecimiento sube a la azotea de un edificio cerca del suyo donde puede ver toda la ciudad, es aquí donde se encuentra con Ryle un neurocirujano que acaba de pasar por un momento difícil de su profesión y que descarga su enojo pateando unas cosas ahí, la conversación entre ellos es inevitable así como la atracción, lamentablemente Ryle es un hombre de solo una noche y Lily no, por lo que quedan en solo un filtreo en lo que Ryle tiene que volver al trabajo.
Pasando el tiempo, Lily abandona su trabajo y compra el local para una florería, es aquí cuando conoce a la que se convertirá en un pilar en su vida, pero en medio de todo esto Lily encuentra sus diarios de juventud y nos va contando también de su pasado con una figura que a lo largo del libro será muy importante, Atlas, el joven sin hogar con el que se relacionó.
Este es un libro desgarrador, desde el futuro con Ryle como su pasado con Atlas que se nos ira contando y plasmando, este no es un libro para cualquiera y no creo que cualquiera podría darle el mismo significado, personas que pasaron por relaciones de abuso ya sea entre parejas o padres podrían sentir ese nudo en la garganta el ver las señales que personas que no han atravesado por eso no miraran.
Pero lo más desgarrador del libro es la nota de la autora y los agradecimientos, esto cierra con un broche de oro la historia y termina de desgarrarnos el corazón.