Crítica de hannajimevale

hannajimevale
14 June 2018
Cuando me entere el otro año que Colleen Hoover y Tarryn Fisher iban a escribir un libro, francamente no podía creerlo, termine gritando como loca como por media hora hasta que me tranquilice y les puede dar la noticia a ustedes…después? Bueno seguimos gritando juntas!.

Es asi como Never Never se volvió en uno de los libros más esperados del 2015 para mi!!!! Y yo sé que para muchas también!!! Y es que no es para menos, casi todas (las de HdlL) estamos familiarizadas con la escritura de estos dos monstros gracias a nuestra fabulosa Fanny…y sabes que un libro de ellas te deja con resaca y que al juntarse crearan algo desastroso para tu alma…..y adivinen que?

LO HACEN!

Cruelmente!

Van a tomar tu alma, la estrujaran, la amasaran, jugaran con ella, formaran algo y al final? van a agarrar un gran mazo y la romperán en miles de fragmentos! SOLO PORQUE PUEDEN HACERLO!!!

Les juro que yo inicie el libro con temor porque sabía en el fondo de mi alma que probablemente me haría daño… MUCHO, pero el proceso seria lento y hermoso, y que aun así valdría la pena cada capítulo, cada página, cada detalle…diablos!!! Cada dialogo…solo para llegar aun un final de infarto!!

Cuando lo empecé a leer, no tenía a nadie con quien compartir mis locos sentimientos…si iba con Sonny o Ili solo proclamaban su odio eterno (ja!) porque lo estaba leyendo antes que ellas, así que recurrí a Fanny (ella también lo estaba leyendo) y empezamos a comentar un poco sobre el libro y me decía que tenía una loca teoría (que nunca me comento) pero que pusiera mucha atención a los pequeños detalles….y que pensaba que una autora escribía a alguien y otra a otro…y adivinen que?

Es cierto!!!!

Al principio pensé que Silas (él chico)era escrito Tarryn y Charlie (la chica) por Colleen…al pasar los capítulos cambie de opinión…porque bueno Charlie….es…bueno es Charlie! y es muy al estilo Tarryn…y no me equivoque!!! Tarryn escribió el pvo de Charlie y Colleen de Silas (ahora comprendo lo dulce y romántico que es ) si! El libro esta escrito desde los puntos de vista de ambos protagonistas.

Y la historia? Ufff ….por la sinopsis te haces una idea de lo que pasa…que es que de repente ellos pierden la memoria….puff se esfuma…la gran cuestión es ¿Por qué? Y mientras iba leyendo mi cabeza formaba teorías…pero entre mas leía esas teorías se iban derrumbando, porque te das cuenta que hay más de lo que puedes ver…MUCHO MAS, así que solo te quedas con pequeños datos y detalles que sabes que serán cruciales después….lo que me recordó a Mara Dyer o un poco a Nocte… no porque la historia sean similares…si no porque en esos libros cada detalle contaba! Cada acción o expresión o respiración era súper importante para el resto de la historia! Lo que me sigue aterrando! Porque no tengo ni la menor idea de lo que pasara después! Te deja toda en suspenso! Porque al final no solo se conforman con dejarnos sin respuesta, más dudas de las iniciales y locas teorías…NO…si no que….recuerdan que les dije que jugarían con tu alma? Sip...ese es el momento. Pero sabes que es lo mejor de todo? AMARAS cada momento de ello.

No les diré mas porque sería spolearles el libro y quiero que vayan a ciegas como yo, con esa mini sinopsis y esa fabulosa portada….porque quiero que sientas la desesperación, quiero que entres en su piel, que sufras y sobre todo quiero que jueguen contigo.
Enlace: https://hadasdelalecturalyp...