Crítica de ratolinaentrelibros

ratolinaentrelibros
19 April 2021
Hoy vengo a enseñaros este libro que hace que te explote la cabeza.

No había leído NUNCA nada igual. ¿Mezclar thriller psicológico y romántica en un libro? Sí se puede. ¡Y si se hace con esta trama mucho mejor!

Tampoco NUNCA había leído un libro escrito entre dos personas (al menos que mi memoria recuerde). En este libro Colleen Hoover y Tarryn Fisher se unen y escriben... ¡No uno, sino 3 libros!

He de deciros que quería leer alguna cosa de Colleen (ya que es una autora que no tengo el placer de conocer) y he empezado por una trilogía. Yo soy así chicxs... Me gustan los retos.

Me ha atrapado, angustiado y endulzado una noche de domingo. Se lee rapidito porque tiene poquitas páginas. Me ha parecido que los personajes que ha formado son muy reales y la historia que gira alrededor de Silas y Charlie es una incógnita. de momento no tengo ni la más remota idea que les ha podido suceder.
Para adivinar en estos casos soy patética.

Cada capítulo alternativamente corresponde a uno de los protagonistas y eso ha hecho que me sumerga más en la historia a través de la perspectiva de Silas o de Charlie.

Una trilogía que recomiendo que leáis a lxs amantes de la romántica pero que el thriller se os resiste (como a la menda).

Lo estoy leyendo en español de América Latina y aunque la narración sea diferente a lo que estoy acostumbrada, me está gustando descubrir palabras nuevas que no conocía para nada.