Críticas sobre Nunca, nunca (16)

Yalonso
 20 December 2019
Esta es solo la primera parte de la historia, no al estilo saga, sino al estilo capítulo 1.
Es una historia extraña, pero preciosa, tanto en el tema como la estructura y está de más decir que me encanta Colleen Hoover; a Tarryn Fisher tengo que prestarle más atención. La verdad es que en algunos aspectos se queda un poco en la superficie, pero vamos es una historia juvenil no un thriller psicológico.
La trama principal va de perderse para encontrase realmente. Poner en perspectiva las prioridades, las acciones y los sentimientos es importante para este par de chicos. Poco a poco vamos reconstruyendo su pasado a través de su NO presente.
Me gustó mucho y me parece una muy original e inteligente forma de decir. Lo recomiendo.
mac_agus
 15 July 2021
—Título: Nunca, Nunca 1
—Autora: Colleen Hoover y Tarry Fisher
—Editorial: Planeta
—Trilogía: Tomo 1
—N° de Paginas: 218 páginas
—Publicación: Año 2015

Al leer por primera vez la sinopsis de este libro, me llamó mucho la atención y mucha curiosidad.
A pesar de ser corto, el libro te atrapa desde el primer momento. El libro está escrito de una forma rara. Un capitulo es narrado desde el punto de vista de uno de los personajes y el siguiente por el otro. Por lo que hace que la historia tome un sentido más profundo y mucho suspenso.

Este libro me fascinó tanto que me lo leí en unas cuantas horas, y hasta lo releí muchas veces. Es una lectura super ligera, intrigante y totalmente desesperante que te deja en shock y con ganas de saber más.

Este libro lo super recomiendo, y mas si estas en un bloque lector.
adridelabarrera
 27 March 2020
Hermosa historia, comienzas a pensar miles de posibilidades desde el comienzo y lo mejor, el amor que se siente entre Silas y Charlie, pero debo decir que Silas es mi personaje favorito. Definitivamente Colleen nos recuerda que tenemos derecho a tener un amor bonito y verdadero y a no conformarnos con alguien que no nos ame de la forma correcta.
hannajimevale
 14 June 2018
Cuando me entere el otro año que Colleen Hoover y Tarryn Fisher iban a escribir un libro, francamente no podía creerlo, termine gritando como loca como por media hora hasta que me tranquilice y les puede dar la noticia a ustedes…después? Bueno seguimos gritando juntas!.

Es asi como Never Never se volvió en uno de los libros más esperados del 2015 para mi!!!! Y yo sé que para muchas también!!! Y es que no es para menos, casi todas (las de HdlL) estamos familiarizadas con la escritura de estos dos monstros gracias a nuestra fabulosa Fanny…y sabes que un libro de ellas te deja con resaca y que al juntarse crearan algo desastroso para tu alma…..y adivinen que?

LO HACEN!

Cruelmente!

Van a tomar tu alma, la estrujaran, la amasaran, jugaran con ella, formaran algo y al final? van a agarrar un gran mazo y la romperán en miles de fragmentos! SOLO PORQUE PUEDEN HACERLO!!!

Les juro que yo inicie el libro con temor porque sabía en el fondo de mi alma que probablemente me haría daño… MUCHO, pero el proceso seria lento y hermoso, y que aun así valdría la pena cada capítulo, cada página, cada detalle…diablos!!! Cada dialogo…solo para llegar aun un final de infarto!!

Cuando lo empecé a leer, no tenía a nadie con quien compartir mis locos sentimientos…si iba con Sonny o Ili solo proclamaban su odio eterno (ja!) porque lo estaba leyendo antes que ellas, así que recurrí a Fanny (ella también lo estaba leyendo) y empezamos a comentar un poco sobre el libro y me decía que tenía una loca teoría (que nunca me comento) pero que pusiera mucha atención a los pequeños detalles….y que pensaba que una autora escribía a alguien y otra a otro…y adivinen que?

Es cierto!!!!

Al principio pensé que Silas (él chico)era escrito Tarryn y Charlie (la chica) por Colleen…al pasar los capítulos cambie de opinión…porque bueno Charlie….es…bueno es Charlie! y es muy al estilo Tarryn…y no me equivoque!!! Tarryn escribió el pvo de Charlie y Colleen de Silas (ahora comprendo lo dulce y romántico que es ) si! El libro esta escrito desde los puntos de vista de ambos protagonistas.

Y la historia? Ufff ….por la sinopsis te haces una idea de lo que pasa…que es que de repente ellos pierden la memoria….puff se esfuma…la gran cuestión es ¿Por qué? Y mientras iba leyendo mi cabeza formaba teorías…pero entre mas leía esas teorías se iban derrumbando, porque te das cuenta que hay más de lo que puedes ver…MUCHO MAS, así que solo te quedas con pequeños datos y detalles que sabes que serán cruciales después….lo que me recordó a Mara Dyer o un poco a Nocte… no porque la historia sean similares…si no porque en esos libros cada detalle contaba! Cada acción o expresión o respiración era súper importante para el resto de la historia! Lo que me sigue aterrando! Porque no tengo ni la menor idea de lo que pasara después! Te deja toda en suspenso! Porque al final no solo se conforman con dejarnos sin respuesta, más dudas de las iniciales y locas teorías…NO…si no que….recuerdan que les dije que jugarían con tu alma? Sip...ese es el momento. Pero sabes que es lo mejor de todo? AMARAS cada momento de ello.

No les diré mas porque sería spolearles el libro y quiero que vayan a ciegas como yo, con esa mini sinopsis y esa fabulosa portada….porque quiero que sientas la desesperación, quiero que entres en su piel, que sufras y sobre todo quiero que jueguen contigo.
Enlace: https://hadasdelalecturalyp...
pochii_books
 30 July 2021
📚 Libro: Nunca Nunca
📝Escritora: Colleen Hoover
📄 Páginas: 218
🌼 Puntaje: 4/5

🍿 Reseña 🍿

En esta historia de amor, nos presentan a Charlie y Silas, dos mejores amigos que convirtieron esa amistad en algo más... Un día se despiertan, en mitad del colegio, sin saber quienes son y que estan haciendo ahí pero solamente saben que se necesitan el uno al otro.
Nunca nunca es una historia de amor que te atrapa desde el principio, ya que juntos a los personajes vamos tratando de conectar los hilos de porque se quedaron sin memoria sobre su relación y por qué estaban al borde de la ruptura.
Es una lectura ligera y super atrapante, no puedo contar mucho de los personajes porque ni ellos mismos saben como son. Simplemente que estan arrepentidos de todas sus deciiones pasadas
ratolinaentrelibros
 19 April 2021
Hoy vengo a enseñaros este libro que hace que te explote la cabeza.

No había leído NUNCA nada igual. ¿Mezclar thriller psicológico y romántica en un libro? Sí se puede. ¡Y si se hace con esta trama mucho mejor!

Tampoco NUNCA había leído un libro escrito entre dos personas (al menos que mi memoria recuerde). En este libro Colleen Hoover y Tarryn Fisher se unen y escriben... ¡No uno, sino 3 libros!

He de deciros que quería leer alguna cosa de Colleen (ya que es una autora que no tengo el placer de conocer) y he empezado por una trilogía. Yo soy así chicxs... Me gustan los retos.

Me ha atrapado, angustiado y endulzado una noche de domingo. Se lee rapidito porque tiene poquitas páginas. Me ha parecido que los personajes que ha formado son muy reales y la historia que gira alrededor de Silas y Charlie es una incógnita. de momento no tengo ni la más remota idea que les ha podido suceder.
Para adivinar en estos casos soy patética.

Cada capítulo alternativamente corresponde a uno de los protagonistas y eso ha hecho que me sumerga más en la historia a través de la perspectiva de Silas o de Charlie.

Una trilogía que recomiendo que leáis a lxs amantes de la romántica pero que el thriller se os resiste (como a la menda).

Lo estoy leyendo en español de América Latina y aunque la narración sea diferente a lo que estoy acostumbrada, me está gustando descubrir palabras nuevas que no conocía para nada.
Eurus
 15 April 2021
Collen Hoover es una autora muy famosa, sobre todo en el ámbito romántico. Solo había leído un libro de ella aunque justamente fue el que publicó de género thriller y, como me gustó bastante, quise probar con alguna de sus novelas románticas. de todas ellas, comencé con Nunca, nunca porque lo tengo en formato físico desde hace un año y estoy intentando avanzar con mis pendientes. Dicho esto, ¡comienzo la reseña!

He de admitir que la trama tiene gancho: una pareja de novios que no se reconocen entre sí ni tienen recuerdos juntos luchan por saber qué es lo que ha pasado. El ritmo de la historia es lento y todo avanza poco a poco, pero te deja siempre con mucha intriga porque no entiendes nada y necesitas saber el motivo de esta situación. El problema es que sí, es interesante y demás, pero me ha costado muchísimo avanzar.

Con respecto al desenlace, te explican una pequeña cosa, y un poco predecible, que da pie a una posible segunda parte llena de respuestas (digo posible porque no la he leído) y esto es positivo porque parece que todo va a ir a mejor. El tema está en que me ha decepcionado un poco este libro debido a las altas expectativas que tenía en él, y no sé si tengo ganas de continuar con la trilogía, por lo que quizás me quede con las dudas (o busque en internet las respuestas a mis preguntas).

Me gustaría hablar de los personajes y ahondar en ellos, pero siento decir que no he empatizado con los protagonistas, y esto es un problema. Entiendo que es normal que esto pase porque ni ellos mismos se reconocen. Además, supongo que todo esto será un proceso paulatino y que en los siguientes títulos conoceremos la verdadera personalidad de los protagonistas y conectaremos más con ellos.

El libro no tiene una mala traducción, lo que pasa es que hay que tener en cuenta que la traducción en cuestión está en español latino. Personalmente, a mí me ha resultado un poco arduo de leer, ya que hay algunas expresiones y palabras que me han chocado y me han dificultado la lectura pero, a pesar de todo, he podido terminarla, por lo que no hay que añadir más drama al asunto. Esto lo digo porque hay muchas personas que odian este libro por la traducción y pienso que no hay que llegar a ese extremo…

La pluma de las autoras es un punto a destacar porque es cierto que tienen un estilo atractivo y ameno. He de decir que he leído parte del libro en inglés para poder decir esto porque la traducción no me ha ayudado mucho a analizar la narración de las autoras. La verdad es que la pluma de Collen Hoover es una de las que más me gustan hasta la fecha, y por eso no descarto animarme con alguna otra historia suya en un futuro, aunque justo en este libro comparta narración con Tarry Fisher. La combinación de estilos ha quedado muy natural; perfecto cuando se escribe a cuatro manos.

Nunca, nunca es una primera parte bastante introductoria pero que cuenta con un halo de intriga importante durante todo el avance de la trama. No creo que continúe con la trilogía porque mis ganas de conocer la historia no son tan fuertes y ahora mismo necesito libros que me mantengan enganchada.
Enlace: https://jardinesdepapel.es/r..
MisteriosaAlguien
 16 May 2019
Me encantó y me dejó con ganas de empezar ya el 2°. Es un libro que se puede terminar en un mismo día, no es largo y es atrapante. Me ganaba la ansiedad de saber más, de que todo se resolviera, de comprobar mis teorías y de respuestas.
Me muero por leer los 2 libros restantes para tener una visión más completa de la historia. Pero este primer libro cumple muy bien su función de "enganche".
IanellaPeralta
 06 February 2019
: La verdad que es un libro que tenia muchas ganas de leer por una de sus autoras, Colleen. Es una autora que ha tenido mucha controversia ya que entre todos sus libros algunos tienen críticas muy buenas y otros muy malas, entonces quería ver que tal.
El libro en tal es muy cortito (218 paginas) pero es tan adictivo que me lo leí en unas 2 horas, me llegue a sumergir por completo en el libro. ¡Quiero un Silas! Es tan tierno y bueno con Charlie♡
Lo que tengo que recalcar es que me hubiese gustado que no fueran 3 libros, es como que la historia alcanzaba para uno y como mucho poner un segundo para el final, pero si era uno era muchísimo mejor. No les puedo contar más porque o si no los spoileo y mas de uno me va a querer matar.😂 Un lectura ligera recomendada para cuando queres salir del bloqueo lector💪
Laia
 12 January 2019
Corto pero intenso.
Los recuerdos de Charlie y Silas desaparecen un día cualquiera a las 11 de la mañana, todo desaparece, dónde están, sus nombres, sus amigos y incluso que llevan siendo amigos durante toda la vida y que por lo visto también salen juntos.

Vamos avanzando poco a poco, con dos perspectivas de una misma situación ligeramente distintas vemos como ambos luchan por reencontrarse a si mismos, por descubrir a sus antiguos "yo"es.

Un libro muy al estilo Hoover, pero con una perspectiva algo distinta a la que suelen tomas sus libros, y esto imagino que viene de la parte Ficher, de quién sin duda tendré que plantearme leer algún que otro libro.
Estoy deseando leer más.
Enlace: https://laiaisreading.blogsp..

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas