Críticas sobre Nunca, nunca (12)

Yalonso
 20 diciembre 2019
Esta es solo la primera parte de la historia, no al estilo saga, sino al estilo capítulo 1.
Es una historia extraña, pero preciosa, tanto en el tema como la estructura y está de más decir que me encanta Colleen Hoover; a Tarryn Fisher tengo que prestarle más atención. La verdad es que en algunos aspectos se queda un poco en la superficie, pero vamos es una historia juvenil no un thriller psicológico.
La trama principal va de perderse para encontrase realmente. Poner en perspectiva las prioridades, las acciones y los sentimientos es importante para este par de chicos. Poco a poco vamos reconstruyendo su pasado a través de su NO presente.
Me gustó mucho y me parece una muy original e inteligente forma de decir. Lo recomiendo.
adridelabarrera
 27 marzo 2020
Hermosa historia, comienzas a pensar miles de posibilidades desde el comienzo y lo mejor, el amor que se siente entre Silas y Charlie, pero debo decir que Silas es mi personaje favorito. Definitivamente Colleen nos recuerda que tenemos derecho a tener un amor bonito y verdadero y a no conformarnos con alguien que no nos ame de la forma correcta.
hannajimevale
 14 junio 2018
Cuando me entere el otro año que Colleen Hoover y Tarryn Fisher iban a escribir un libro, francamente no podía creerlo, termine gritando como loca como por media hora hasta que me tranquilice y les puede dar la noticia a ustedes…después? Bueno seguimos gritando juntas!.

Es asi como Never Never se volvió en uno de los libros más esperados del 2015 para mi!!!! Y yo sé que para muchas también!!! Y es que no es para menos, casi todas (las de HdlL) estamos familiarizadas con la escritura de estos dos monstros gracias a nuestra fabulosa Fanny…y sabes que un libro de ellas te deja con resaca y que al juntarse crearan algo desastroso para tu alma…..y adivinen que?

LO HACEN!

Cruelmente!

Van a tomar tu alma, la estrujaran, la amasaran, jugaran con ella, formaran algo y al final? van a agarrar un gran mazo y la romperán en miles de fragmentos! SOLO PORQUE PUEDEN HACERLO!!!

Les juro que yo inicie el libro con temor porque sabía en el fondo de mi alma que probablemente me haría daño… MUCHO, pero el proceso seria lento y hermoso, y que aun así valdría la pena cada capítulo, cada página, cada detalle…diablos!!! Cada dialogo…solo para llegar aun un final de infarto!!

Cuando lo empecé a leer, no tenía a nadie con quien compartir mis locos sentimientos…si iba con Sonny o Ili solo proclamaban su odio eterno (ja!) porque lo estaba leyendo antes que ellas, así que recurrí a Fanny (ella también lo estaba leyendo) y empezamos a comentar un poco sobre el libro y me decía que tenía una loca teoría (que nunca me comento) pero que pusiera mucha atención a los pequeños detalles….y que pensaba que una autora escribía a alguien y otra a otro…y adivinen que?

Es cierto!!!!

Al principio pensé que Silas (él chico)era escrito Tarryn y Charlie (la chica) por Colleen…al pasar los capítulos cambie de opinión…porque bueno Charlie….es…bueno es Charlie! y es muy al estilo Tarryn…y no me equivoque!!! Tarryn escribió el pvo de Charlie y Colleen de Silas (ahora comprendo lo dulce y romántico que es ) si! El libro esta escrito desde los puntos de vista de ambos protagonistas.

Y la historia? Ufff ….por la sinopsis te haces una idea de lo que pasa…que es que de repente ellos pierden la memoria….puff se esfuma…la gran cuestión es ¿Por qué? Y mientras iba leyendo mi cabeza formaba teorías…pero entre mas leía esas teorías se iban derrumbando, porque te das cuenta que hay más de lo que puedes ver…MUCHO MAS, así que solo te quedas con pequeños datos y detalles que sabes que serán cruciales después….lo que me recordó a Mara Dyer o un poco a Nocte… no porque la historia sean similares…si no porque en esos libros cada detalle contaba! Cada acción o expresión o respiración era súper importante para el resto de la historia! Lo que me sigue aterrando! Porque no tengo ni la menor idea de lo que pasara después! Te deja toda en suspenso! Porque al final no solo se conforman con dejarnos sin respuesta, más dudas de las iniciales y locas teorías…NO…si no que….recuerdan que les dije que jugarían con tu alma? Sip...ese es el momento. Pero sabes que es lo mejor de todo? AMARAS cada momento de ello.

No les diré mas porque sería spolearles el libro y quiero que vayan a ciegas como yo, con esa mini sinopsis y esa fabulosa portada….porque quiero que sientas la desesperación, quiero que entres en su piel, que sufras y sobre todo quiero que jueguen contigo.
Enlace: https://hadasdelalecturalyp...
MisteriosaAlguien
 16 mayo 2019
Me encantó y me dejó con ganas de empezar ya el 2°. Es un libro que se puede terminar en un mismo día, no es largo y es atrapante. Me ganaba la ansiedad de saber más, de que todo se resolviera, de comprobar mis teorías y de respuestas.
Me muero por leer los 2 libros restantes para tener una visión más completa de la historia. Pero este primer libro cumple muy bien su función de "enganche".
IanellaPeralta
 06 febrero 2019
: La verdad que es un libro que tenia muchas ganas de leer por una de sus autoras, Colleen. Es una autora que ha tenido mucha controversia ya que entre todos sus libros algunos tienen críticas muy buenas y otros muy malas, entonces quería ver que tal.
El libro en tal es muy cortito (218 paginas) pero es tan adictivo que me lo leí en unas 2 horas, me llegue a sumergir por completo en el libro. ¡Quiero un Silas! Es tan tierno y bueno con Charlie♡
Lo que tengo que recalcar es que me hubiese gustado que no fueran 3 libros, es como que la historia alcanzaba para uno y como mucho poner un segundo para el final, pero si era uno era muchísimo mejor. No les puedo contar más porque o si no los spoileo y mas de uno me va a querer matar.😂 Un lectura ligera recomendada para cuando queres salir del bloqueo lector💪
Laia
 12 enero 2019
Corto pero intenso.
Los recuerdos de Charlie y Silas desaparecen un día cualquiera a las 11 de la mañana, todo desaparece, dónde están, sus nombres, sus amigos y incluso que llevan siendo amigos durante toda la vida y que por lo visto también salen juntos.

Vamos avanzando poco a poco, con dos perspectivas de una misma situación ligeramente distintas vemos como ambos luchan por reencontrarse a si mismos, por descubrir a sus antiguos "yo"es.

Un libro muy al estilo Hoover, pero con una perspectiva algo distinta a la que suelen tomas sus libros, y esto imagino que viene de la parte Ficher, de quién sin duda tendré que plantearme leer algún que otro libro.
Estoy deseando leer más.
Enlace: https://laiaisreading.blogsp..
yvo_about_books
 19 diciembre 2018
Tengo que decir que no estoy decepcionada. Colleen Hoover escribió esta novela con Tarryn Fisher y juntas crearon una historia muy interesante con un final de suspenso aún más doloroso. No estoy seguro de si soy un gran fan de los personajes principales y algunas de sus acciones no tienen mucho sentido (¿por qué no ocultan los papeles en sus bolsillos para un fácil acceso?). Aún así, no puedo negar Nunca, Nunca es una lectura entretenida que te dejará con ganas de más. ¡Recomendado!
NoemiEstrada
 13 diciembre 2018
Para mi Colleen Hoover era sinónimo de una historia romántica y linda, con detalles muy a su estilo tan tierno y lleno de obstáculos relevantes, pero con este libro... sufrí, si lo terminé en su tiempo fue por mero orgullo, no soportaba la idea de dejar un libro tan corto, y motivada por mi mejor amiga decidí continuar con la trilogía y creo que fue lo peor que pude haber hecho.

Es una historia completamente sufrible de cabo a rabo, los protagonistas son insoportables, a la chica te la pintan como una tipa loca que anda con uno y con otro rompiendo corazones a diestra y siniestra, exhibiendo su vida intima para darle una lección a su ex, que la mega amaba y cómo sufre porque ella es así.

Se me hizo igual muy tonto eso de meter al destino para hacerlos perder la memoria y el intento de volver esto un thriller, no sé... de verdad siento que no está bien construida la historia y en verdad esperaba más pero no se pudo.
Enlace: http://disastrousmimis.wixsi..
micaworonkogitto
 08 diciembre 2018
“Nunca, Nunca” está narrado desde la perspectiva de nuestros protagonistas; haciéndonos ver, desde su punto de vista, el día en el que empezó todo para ellos. No logran recordar las cosas más simples y básicas de sus vidas, llegando a tal punto en el que también se desorientan. No saben quienes son, ni como se llaman, ni donde se encuentran. Nada.

Recalco mucho como se van dando los hechos entre ambos a medida que transcurre la historia, en como ellos, reprimidos por sus propios recuerdos, tratan de encajar las pocas piezas que tienen para descifrar algo e intentando unir las nuevas pistas que van descubriendo.
En cada momento del libro querés saber más, que pasa o que puede llegar a pasar, que tiene que ver una cosa con la otra y, el misterio más grande, ¿Por qué surgió esto de olvidarse de todo tan repentinamente?

Es una lectura rápida que te atrapa de principio a fin, y con lo que más me quedo de todo es el final, porque después de terminarlo, lo único que rondaba por mi mente era “Necesito saber qué va a pasar ahora”
Inyama
 05 diciembre 2018
Este es el que más me ha gustado de los tres, el más sorprendente y atrapante
Enlace: https://castillo-de-libros.b..

¿Alguien dijo vampiros?