Las mejores frases de Nunca, nunca (12)

Laia
Laia 10 febrero 2019
Se supone que la gente no debe gozar con la destrucción de la qie es capaz la madre naturaleza, pero de todos modos queremos mirarla. Charlie es la devastación que deja la estela de un tornado.
Izamari
Izamari 21 enero 2018
Nunca te detengas. Nunca olvides
MisteriosaAlguien 25 mayo 2019
"Cuando nos miramos a los ojos, siento que descubro un lado completamente nuevo de ella. Un lado sin resolver. Vulnerable. Uno en donde se permite sentir algo."
MisteriosaAlguien 25 mayo 2019
"Cuanto más le gusto, mas distante se vuelve. Me trata con mayor sarcasmo. La vulnerabilidad la hace sentir débil, así que finge ser más dura de lo que realmente es."
MisteriosaAlguien 25 mayo 2019
"-Voy a hacer que te enamores de mí otra vez."
MisteriosaAlguien 25 mayo 2019
"Tal vez no recuerdo nada, pero apostaría a que su sonrisa era mi parte favorita de ella."
MisteriosaAlguien 25 mayo 2019
"No tengo que averiguar más sobre ella para estar consciente de que no necesita que la proteja. Es ferozmente independiente."
MisteriosaAlguien 25 mayo 2019
"Qué extraño estar hecha de carne equilibrada sobre huesos y llena de un alma que no conoces."
MisteriosaAlguien 25 mayo 2019
"- Tal vez eres mucho más que tu estado financiero y tu familia."
MisteriosaAlguien 25 mayo 2019
"Todo en ella es cautivante, como las secuelas de una tormenta. Se supone que la gente no debe gozar con la destrucción de la que es capaz la madre naturaleza, pero de todos modos queremos mirarla. Charlie es la devastación que deja la estela de un tornado."

¿Cuánto sabes sobre la literatura de Estados Unidos?

Nueva York
    Londres
    Chicago

Thèmes : literatura norteamericanaCrear un test sobre este libro