Crítica de micaworonkogitto

micaworonkogitto
08 December 2018
Después de leer la primera parte necesitaba con suma urgencia saber que les deparaba ahora a Silas y a Charlie. Han vuelto al inicio, cada 48hs vuelven a perder su memoria y cada vez se complica mucho más avanzar y descubrir porqué les está sucediendo esto. Ahora sin Charlie, Silas debe volver a unir todas las piezas del rompecabezas y encontrar una forma de hallarla.

Lo primero que me impactó del libro fue la portada ¿Por qué faltaba una mano? ¿Por qué se tornó de color rojo justamente esa parte? Muchas teorías vinieron a mi mente, pero sabía que solo iba a saber la verdad si lo descubría por mi misma, así que me puse a leerlo inmediatamente.

Creo que a partir de esta segunda parte pude entender mejor el titulo y la verdad es que me encantó el significado.

También resalto la idea de que se ha podido destacar más el personaje de Landon, brindando su apoyo y siempre estando para Silas cuando él lo necesite. al igual que esto, han surgido muchas dudas de como ciertos personajes, que no eran muy tenidos en cuenta, ahora han dado un giro total a la trama, en lo que en varias partes del libro he estado en plan: ¿Qué? Sorprendiéndome de cosas que realmente no esperaba y el cual deseaba saber que rol interpretaban.

Como en la primera parte, me voy con más dudas que respuestas, pero eso lo bueno de esta trilogía, que te deja con mucha incertidumbre en sus finales y la única manera de poder sacártela de encima es seguir adelante.

Veamos que pasa ahora…