Críticas sobre Nunca, Nunca 2 (13)

LilianaGama
 10 December 2021
Debo reconocer que odio los finales abiertos así que en cuanto termine el primero comencé este segundo de inmediato, en este esperaba obtener las respuestas a mis dudas del anterior y no ha sido así, sin embargo, la historia me tiene muy enganchada, la trama y desarrollo va muy bien. Los personajes están muy bien creados tanto protagonistas como secundarios, y a pesar de que este segundo libro fue mas corto que el primero sentí que tuvo mas tensión y emoción que el otro. La narración sigue siendo excelente se puede ver el toque de ambas escritoras, en ningún momento se ha vuelto lento o aburrido todo lo contrario cada vez es mejor.
Que bueno que empecé a leerlos ya teniendo los 3 juntos así puedo continuar con el siguiente de inmediato.
Yalonso
 20 December 2019
Continúa la acción justo dónde la dejamos en la primera parte de esta historia.
Es una historia extraña, pero preciosa, tanto en el tema como la estructura; me gusta el estilo de Colleen Hoover. De Tarryn no tengo muchas referencias, pero corregiré eso pronto.
La trama principal va de perderse para encontrase realmente. En esta parte vemos unos giros interesantes y bien colocados. Los chicos deben poner en perspectiva las prioridades, las acciones y los sentimientos. Poco a poco vamos reconstruyendo su pasado a través de su "ausente" (NO presente).
Me gustó mucho y me parece una muy original e inteligente forma de decir. Lo recomiendo.
mac_agus
 15 July 2021
Título: "Nunca, Nunca 2"
Autoras: Colleen Hoover y Tarryn Fisher
Editorial: Planeta
Trilogía: Tomo 2
Número de Páginas: 149 páginas
Publicación: Año 2015

La historia continúa en este segundo tomo, donde se profundizan los descubrimientos y secretos revelados al final del primer libro. Los personajes se encuentran inmersos en una constante lucha por comprender el "por qué" de su pérdida de memoria y cómo remediarla.

No tengo mucho más que agregar sobre esta segunda entrega, excepto que la amé tanto como la primera y que no puedo esperar a sumergirme en el tercero. Aunque debo admitir que también siento un poco de nerviosismo.

¡Súper recomendado!
adridelabarrera
 27 March 2020
Esta segunda parte está llena de cartas de amor,palabras y acciones que te harán suspirar.
ratolinaentrelibros
 13 June 2021
Creo que es innecesario un segundo y tercer libro de esta historia. La verdad es que me ha gustado y he disfrutado de la originalidad de la trama y los personajes. Y sin lugar a dudas, el primer tomo te deja en un momento que te ves con la necesidad de leer el segundo tomo inmediatamente.
MisteriosaAlguien
 14 January 2020
Amo estos libros, en esta segunda parte obtenemos algunas respuestas y un panorama más claro de lo que ocurre con Silas y Charlie. Aún así, estoy desesperada por leer el ultimo donde de verdad estarán las respuestas.
elpoderdeloslibros
 20 November 2019
RESEÑA: Nunca, Nunca 2

DATOS:
Precio: $560.
Nro. de Páginas: 152
ISBN: 978-950-49-5927-4
Editorial: Planeta.

Entre los «te quiero» y los «nunca, nunca», hay un secreto que es más fuerte que Charlie y Silas y sólo juntos podrán descubrirlo.

WOW, esta segunda parte fue explosiva. Empieza justo donde termina el anterior y nos presenta a un Silas dispuesto a investigar lo necesario para saber que les pasa a Charlie y a él. En cuanto a ella, vive una realidad que la tiene un tanto confundida y con una presencia fuerte de sueños que no ayudan (Disculpen, pero es lo máximo que les puedo decir sin hacer spoilers).

En cuanto a trama, es un libro muy llevadero y provoca el aumento de intriga al lector, posicionándonos en algún punto en el papel de investigadores.

Si tenemos que hablar de los personajes: conocemos muchísimo mas sobre ellos, acerca de lo que estaban pasando y el porque de sus acciones. A su vez, sigue latente el misterio de porque sucede la perdida de memoria a ambos repetidamente.

Collen y Tarryn - You two are killing me with these endings!

Si quieren una reseña con spoilers, la pueden encontrar en el link de mi biografía donde dice Blog.

Calificación: 4/5
Laia
 12 January 2019
Con una perspectiva totalmente distinta. Seguimos a Charlie y Silas a través de sus escasos recuerdos.
Ya conocemos a los personajes, así que. pesar de su escasez de recuerdos nos sentimos atados a ellos, los animamos desde el otro lado de la página.

La ansiedad gobierna esta entrega. Ansiedad pura y dura, tanto por nuestra parte como por parte del protagonista. El estrés conduce el libro.
El dato que sale a la luz al final del primer libro marca el ritmo de este segundo y mueve los hilos para su gusto y disfrute.

Simplemente recomiendo que, con lo cortos que son os reservéis un domingo y los leáis del tirón, entre el escaso número de páginas y las intrigas se os pasará el día volando, ya veréis.

Enlace: https://laiaisreading.blogsp..
yvo_about_books
 19 December 2018
El cliffhanger de la primera parte me dejó preguntándome qué pasaría a continuación y ya no pude resistir la tentación ... Y tengo que decir que esta parte fue incluso mejor que la primera. Desafortunadamente, también terminó con un gran suspensorio y básicamente me dejó aún más despistada cuando se trata de lo que realmente está pasando con los personajes principales. Honestamente no tengo idea de lo que vendrá a continuación. Los personajes principales no son exactamente simpáticos, ¡pero la trama y la prosa me engancharon!
micaworonkogitto
 08 December 2018
Después de leer la primera parte necesitaba con suma urgencia saber que les deparaba ahora a Silas y a Charlie. Han vuelto al inicio, cada 48hs vuelven a perder su memoria y cada vez se complica mucho más avanzar y descubrir porqué les está sucediendo esto. Ahora sin Charlie, Silas debe volver a unir todas las piezas del rompecabezas y encontrar una forma de hallarla.

Lo primero que me impactó del libro fue la portada ¿Por qué faltaba una mano? ¿Por qué se tornó de color rojo justamente esa parte? Muchas teorías vinieron a mi mente, pero sabía que solo iba a saber la verdad si lo descubría por mi misma, así que me puse a leerlo inmediatamente.

Creo que a partir de esta segunda parte pude entender mejor el titulo y la verdad es que me encantó el significado.

También resalto la idea de que se ha podido destacar más el personaje de Landon, brindando su apoyo y siempre estando para Silas cuando él lo necesite. al igual que esto, han surgido muchas dudas de como ciertos personajes, que no eran muy tenidos en cuenta, ahora han dado un giro total a la trama, en lo que en varias partes del libro he estado en plan: ¿Qué? Sorprendiéndome de cosas que realmente no esperaba y el cual deseaba saber que rol interpretaban.

Como en la primera parte, me voy con más dudas que respuestas, pero eso lo bueno de esta trilogía, que te deja con mucha incertidumbre en sus finales y la única manera de poder sacártela de encima es seguir adelante.

Veamos que pasa ahora…

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas