Editorial: Planeta (23/05/2017)

Calificación promedio : 3.61/5 (sobre 9 calificaciones)
Silas tiene el tiempo en su contra, al mismo tiempo que muchas verdades se revelan ante el, mientras que otras solo complican todo. Ahora todo esta fuera de control y la desaparicion de Charlie lo ha puesto en un aprieto, ya que el es el unico lazo entre el pasado y el presente, asi como la ultima persona que la vio. Entre los te quiero y los nunca, nunca, hay un secreto que es mas fuerte que Charlie y Silas y solo juntos podran revelarlo. Nunca olvides que yo fui t... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (6) Ver más Añadir una crítica
micaworonkogitto
 08 diciembre 2018
Después de leer la primera parte necesitaba con suma urgencia saber que les deparaba ahora a Silas y a Charlie. Han vuelto al inicio, cada 48hs vuelven a perder su memoria y cada vez se complica mucho más avanzar y descubrir porqué les está sucediendo esto. Ahora sin Charlie, Silas debe volver a unir todas las piezas del rompecabezas y encontrar una forma de hallarla.
Lo primero que me impactó del libro fue la portada ¿Por qué faltaba una mano? ¿Por qué se tornó de color rojo justamente esa parte? Muchas teorías vinieron a mi mente, pero sabía que solo iba a saber la verdad si lo descubría por mi misma, así que me puse a leerlo inmediatamente.
Creo que a partir de esta segunda parte pude entender mejor el titulo y la verdad es que me encantó el significado.
También resalto la idea de que se ha podido destacar más el personaje de Landon, brindando su apoyo y siempre estando para Silas cuando él lo necesite. al igual que esto, han surgido muchas dudas de como ciertos personajes, que no eran muy tenidos en cuenta, ahora han dado un giro total a la trama, en lo que en varias partes del libro he estado en plan: ¿Qué? Sorprendiéndome de cosas que realmente no esperaba y el cual deseaba saber que rol interpretaban.
Como en la primera parte, me voy con más dudas que respuestas, pero eso lo bueno de esta trilogía, que te deja con mucha incertidumbre en sus finales y la única manera de poder sacártela de encima es seguir adelante.
Veamos que pasa ahora…
Izamari
 21 enero 2018
En la reseña del libro anterior les conté que la historia de Silas y Charlie me había enganchado desde el primer momento al comenzar de una manera poco frecuente y fuerte y seguir con un ritmo tan intenso que cuando menos lo esperé ya estaba completamente inmersa en el misterio y con este segundo libro las
cosas no fueron diferentes pues ahora sabemos que no es la primera vez que Charlie y Silas pierden la memoria si no que ha pasado varias veces cosa que hace que el misterio se ponga mejor y más con todas las cosas que descubrimos en este libro.
La narración sigue siendo intensa y en ningún momento baja pues nuestros protagonistas tienen el tiempo contado y andan todos acelerados tratando de ganar un poco de tiempo y ambas autoras supieron reflejar perfectamente el frenesí que los personajes viven.
También en la anterior reseña les comentaba que Silas y Charlie se han creado una personalidad alterna a sus “yo” reales y eso se vuelve a ver pero (y espero no confundirlos con la explicación) ahora tenemos más información y tenemos más de dos Charlie y Silas, es decir que todas esas personalidades que se crearon al perder la memoria se unen al tratar de descubrir la verdad… sé qué suena engorroso pero de verdad que ver a los personajes tratando de encajar con sus anteriores “yo” me ha gustado bastante (sobre todo con Silas) y de verdad muero de ganas de ver que pasara la final, si el Silas verdadero regresará o será una mezcla de todos los demás Silas.
Otra gran punto a favor de estos libros es el misterio, de verdad que trato y trato de adivinar qué demonios pasa pero cuando tengo una teoría sale a la luz una nueva pista y hasta ahí llega mi gran solución y así, todo el libro me la pasé tratando de entender lo que estaba pasando y al igual que Silas y Charlie terminé más perdida de lo que inicié, cosa que me trae completamente loca pues no deseo más que saber todas las respuestas. Todas.
Y es precisamente lo que me tiene tan impresionada de las autoras pues con un libro pequeño de apenas 149 páginas y con una narración muy sencilla lograron meterme tanto en la historia que fui capaz de sentir la frustración y miedo de ambos personajes.
Nunca olvides que yo fui tu primer beso verdadero.
Nunca olvides que tú serás el último mío.
Y nunca dejes de amarme entre todos ellos.
Nunca dejes de hacerlo.
Nunca olvides.
No me queda más que esperar al próximo mes para poner mis manos en ese codiciado tercer libro. ¿Ustedes ya leyeron la historia?
Enlace: https://chaosangeles.blogspo..
Misshisteria
 14 noviembre 2018
Esta es la continuación de "Nunca nunca 1".. El drama sigue... Silas y Charlie, han descubierto que la pérdida de memoria les sucede cada 48 horas y a las 11 am en punto. al principio, el papel importante se lo lleva Silas. Quien se tiene que enfrentar nuevamente a todo lo desconocido solo, tratar de revelar la historia de su pasado, el por qué Charlie y él tienen su relación en el aire, como todos dicen. Se debe revelar ante todas sus obligaciones y ante la figura de su padre, y tiene que arriesgarse a todo o nada. Por suerte, en el camino, se encuentra con un aliado, que lo ayuda a terminar con ese problema.
Charlie, por otra parte, también sin conocer nada de su alrededor, de despertar sin memoria en un lugar que no conoce, la pasa muy mal. Ambos descubren que su pasado juega un papel muy importante en su relación y que hay personas, que antes eran personajes secundarios a quien nadie les hacía caso, que pasan a tener mucho peso en la historia.
Es un libro que me lo leí en el día, y creo que con la tercera parte me va a pasar lo mismo. Porque los personajes son sencillos y no hay muchas muchas descripciones, pero todos los secretos que hay escondidos en la historia, te mantienen al vilo y expectante de lo que va a ocurrir.
Lo que más me robó el corazón, es pensar, que Silas y Charlie, a pesar de todo el problema con sus memorias, que tiene que volver a empezar cada 48 hs, siguen sintiendo su unión. Que cuando se miran, sin conocerse físicamente, sus almas si se conocen.
Enlace: https://xlibrosconalmax.blog..
yvo_about_books
 19 diciembre 2018
El cliffhanger de la primera parte me dejó preguntándome qué pasaría a continuación y ya no pude resistir la tentación ... Y tengo que decir que esta parte fue incluso mejor que la primera. Desafortunadamente, también terminó con un gran suspensorio y básicamente me dejó aún más despistada cuando se trata de lo que realmente está pasando con los personajes principales. Honestamente no tengo idea de lo que vendrá a continuación. Los personajes principales no son exactamente simpáticos, ¡pero la trama y la prosa me engancharon!
Laia
 12 enero 2019
Con una perspectiva totalmente distinta. Seguimos a Charlie y Silas a través de sus escasos recuerdos.
Ya conocemos a los personajes, así que. pesar de su escasez de recuerdos nos sentimos atados a ellos, los animamos desde el otro lado de la página.
La ansiedad gobierna esta entrega. Ansiedad pura y dura, tanto por nuestra parte como por parte del protagonista. El estrés conduce el libro.
El dato que sale a la luz al final del primer libro marca el ritmo de este segundo y mueve los hilos para su gusto y disfrute.
Simplemente recomiendo que, con lo cortos que son os reservéis un domingo y los leáis del tirón, entre el escaso número de páginas y las intrigas se os pasará el día volando, ya veréis.

Enlace: https://laiaisreading.blogsp..
LaiaLaia10 febrero 2019
Una vez me contaste que demasiado bienestar en la vida de una persona afecta a su crecimiento. Dijiste que el dolor es necessario, porque para que una persona alcance el éxito, primero debe aprender a consquitar la adversidad.
IzamariIzamari21 enero 2018

Nunca olvides que yo fui tu primer beso verdadero.
Nunca olvides que tú serás el último mío.
Y nunca dejes de amarme entre todos ellos.
Nunca dejes de hacerlo.
Nunca olvides.
otros libros clasificados: DESAPARICIONVer más

La fruta en la literatura

Las ---------------- de la ira, de John Steinbeck (publicada en 1939)

manzanas
uvas