Editorial: Planeta (23/05/2017)

Calificación promedio : 3.85/5 (sobre 13 calificaciones)
Silas tiene el tiempo en su contra, al mismo tiempo que muchas verdades se revelan ante el, mientras que otras solo complican todo. Ahora todo esta fuera de control y la desaparicion de Charlie lo ha puesto en un aprieto, ya que el es el unico lazo entre el pasado y el presente, asi como la ultima persona que la vio. Entre los te quiero y los nunca, nunca, hay un secreto que es mas fuerte que Charlie y Silas y solo juntos podran revelarlo. Nunca olvides que yo fui t... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (9) Ver más Añadir una crítica
micaworonkogitto
 08 diciembre 2018
Después de leer la primera parte necesitaba con suma urgencia saber que les deparaba ahora a Silas y a Charlie. Han vuelto al inicio, cada 48hs vuelven a perder su memoria y cada vez se complica mucho más avanzar y descubrir porqué les está sucediendo esto. Ahora sin Charlie, Silas debe volver a unir todas las piezas del rompecabezas y encontrar una forma de hallarla.
Lo primero que me impactó del libro fue la portada ¿Por qué faltaba una mano? ¿Por qué se tornó de color rojo justamente esa parte? Muchas teorías vinieron a mi mente, pero sabía que solo iba a saber la verdad si lo descubría por mi misma, así que me puse a leerlo inmediatamente.
Creo que a partir de esta segunda parte pude entender mejor el titulo y la verdad es que me encantó el significado.
También resalto la idea de que se ha podido destacar más el personaje de Landon, brindando su apoyo y siempre estando para Silas cuando él lo necesite. al igual que esto, han surgido muchas dudas de como ciertos personajes, que no eran muy tenidos en cuenta, ahora han dado un giro total a la trama, en lo que en varias partes del libro he estado en plan: ¿Qué? Sorprendiéndome de cosas que realmente no esperaba y el cual deseaba saber que rol interpretaban.
Como en la primera parte, me voy con más dudas que respuestas, pero eso lo bueno de esta trilogía, que te deja con mucha incertidumbre en sus finales y la única manera de poder sacártela de encima es seguir adelante.
Veamos que pasa ahora…
Izamari
 21 enero 2018
En la reseña del libro anterior les conté que la historia de Silas y Charlie me había enganchado desde el primer momento al comenzar de una manera poco frecuente y fuerte y seguir con un ritmo tan intenso que cuando menos lo esperé ya estaba completamente inmersa en el misterio y con este segundo libro las
cosas no fueron diferentes pues ahora sabemos que no es la primera vez que Charlie y Silas pierden la memoria si no que ha pasado varias veces cosa que hace que el misterio se ponga mejor y más con todas las cosas que descubrimos en este libro.
La narración sigue siendo intensa y en ningún momento baja pues nuestros protagonistas tienen el tiempo contado y andan todos acelerados tratando de ganar un poco de tiempo y ambas autoras supieron reflejar perfectamente el frenesí que los personajes viven.
También en la anterior reseña les comentaba que Silas y Charlie se han creado una personalidad alterna a sus “yo” reales y eso se vuelve a ver pero (y espero no confundirlos con la explicación) ahora tenemos más información y tenemos más de dos Charlie y Silas, es decir que todas esas personalidades que se crearon al perder la memoria se unen al tratar de descubrir la verdad… sé qué suena engorroso pero de verdad que ver a los personajes tratando de encajar con sus anteriores “yo” me ha gustado bastante (sobre todo con Silas) y de verdad muero de ganas de ver que pasara la final, si el Silas verdadero regresará o será una mezcla de todos los demás Silas.
Otra gran punto a favor de estos libros es el misterio, de verdad que trato y trato de adivinar qué demonios pasa pero cuando tengo una teoría sale a la luz una nueva pista y hasta ahí llega mi gran solución y así, todo el libro me la pasé tratando de entender lo que estaba pasando y al igual que Silas y Charlie terminé más perdida de lo que inicié, cosa que me trae completamente loca pues no deseo más que saber todas las respuestas. Todas.
Y es precisamente lo que me tiene tan impresionada de las autoras pues con un libro pequeño de apenas 149 páginas y con una narración muy sencilla lograron meterme tanto en la historia que fui capaz de sentir la frustración y miedo de ambos personajes.
Nunca olvides que yo fui tu primer beso verdadero.
Nunca olvides que tú serás el último mío.
Y nunca dejes de amarme entre todos ellos.
Nunca dejes de hacerlo.
Nunca olvides.
No me queda más que esperar al próximo mes para poner mis manos en ese codiciado tercer libro. ¿Ustedes ya leyeron la historia?
Enlace: https://chaosangeles.blogspo..
Precio: $560.
Nro. de Páginas: 152
ISBN: 978-950-49-5927-4
Editorial: Planeta.
Entre los «te quiero» y los «nunca, nunca», hay un secreto que es más fuerte que Charlie y Silas y sólo juntos podrán descubrirlo.
WOW, esta segunda parte fue explosiva. Empieza justo donde termina el anterior y nos presenta a un Silas dispuesto a investigar lo necesario para saber que les pasa a Charlie y a él. En cuanto a ella, vive una realidad que la tiene un tanto confundida y con una presencia fuerte de sueños que no ayudan (Disculpen, pero es lo máximo que les puedo decir sin hacer spoilers).
En cuanto a trama, es un libro muy llevadero y provoca el aumento de intriga al lector, posicionándonos en algún punto en el papel de investigadores.
Si tenemos que hablar de los personajes: conocemos muchísimo mas sobre ellos, acerca de lo que estaban pasando y el porque de sus acciones. A su vez, sigue latente el misterio de porque sucede la perdida de memoria a ambos repetidamente.
Collen y Tarryn - You two are killing me with these endings!
Si quieren una reseña con spoilers, la pueden encontrar en el link de mi biografía donde dice Blog.
Calificación: 4/5
MisteriosaAlguien
 14 enero 2020
Amo estos libros, en esta segunda parte obtenemos algunas respuestas y un panorama más claro de lo que ocurre con Silas y Charlie. Aún así, estoy desesperada por leer el ultimo donde de verdad estarán las respuestas.
Yalonso
 20 diciembre 2019
Continúa la acción justo dónde la dejamos en la primera parte de esta historia.
Es una historia extraña, pero preciosa, tanto en el tema como la estructura; me gusta el estilo de Colleen Hoover. De Tarryn no tengo muchas referencias, pero corregiré eso pronto.
La trama principal va de perderse para encontrase realmente. En esta parte vemos unos giros interesantes y bien colocados. Los chicos deben poner en perspectiva las prioridades, las acciones y los sentimientos. Poco a poco vamos reconstruyendo su pasado a través de su "ausente" (NO presente).
Me gustó mucho y me parece una muy original e inteligente forma de decir. Lo recomiendo.
LaiaLaia10 febrero 2019
Una vez me contaste que demasiado bienestar en la vida de una persona afecta a su crecimiento. Dijiste que el dolor es necessario, porque para que una persona alcance el éxito, primero debe aprender a consquitar la adversidad.
IzamariIzamari21 enero 2018

Nunca olvides que yo fui tu primer beso verdadero.
Nunca olvides que tú serás el último mío.
Y nunca dejes de amarme entre todos ellos.
Nunca dejes de hacerlo.
Nunca olvides.
otros libros clasificados: DESAPARICIONVer más

Criaturas de la mitología griega

Soy una criatura híbrida, mitad hombre mitad caballo.

El Minotauro
El Centauro
La mantícora
Los caballos de Diomedes

Thèmes : mitología griegaCrear un test sobre este libro