ISBN : B01LP3YMS6
Editorial: Simon & Schuster (30/11/-1)

Calificación promedio : 4.54/5 (sobre 12 calificaciones)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

Huntress_of_books
 03 September 2019
A mi especialmente no era una historia que me llamara la atención desde el primer momento. pero tengo que decir que nunca había visto una historia de amor tan pura. En ningún momento vemos como este amor es contaminado por odio, peleas o discusiones.

El tras fondo de la historia es lo que mas me ha gustado, sobre todo el papel de Ridge. Es alguien digno de admirar y no tengo palabras para expresar lo que he sentido con esta historia.

Como a muchas otras, lo que mas me ha llamado la atención es como sus protagonistas crean canciones a través de sus sentimientos y como ahora su autora las ha publicado en su pagina oficial, es algo maravilloso. Os aconsejo que las escuchéis, os pondrá los bellos de punta.

Solo decir que es un libro que os leeréis en pocas horas, porque no seréis capaces de soltarlo. Decir también que no os vais a arrepentir de leerlo y que sobretodo os preparéis para que vuestras emociones bajen y suban como en una montaña rusa. Porque todo esto es lo que os proporcionara este libro.
Huntress_of_booksHuntress_of_books03 September 2019
Eres increíble. Esas letras. Ni siquiera puedo describir lo perfectas que son para la canción. ¿Cómo demonios viene eso de ti? ¿Y por qué no puedes ver que necesitas DEJAR que salga de ti? No lo contengas. Le estás haciendo un gran mal al mundo con tu modestia. Sé que acepté no pedirte más, pero eso fue porque en realidad no esperaba conseguir lo que recibí. Necesito más. Dame, dame, dame..
Huntress_of_booksHuntress_of_books03 September 2019
Puedo sentir sus brazos moviéndose lentamente, así que sé que está tocando, incluso aunque no puedo oírlo. Me concentro en la vibración y enfoco toda mi atención en el movimiento dentro de mi pecho. Cuando soy capaz se señalar exactamente dónde lo siento, llevo la mano a mi pecho y lo palmeo. Puedo sentirlo asentir, y luego continua tocando.
Huntress_of_booksHuntress_of_books03 September 2019
Su voz se eleva de nuevo, y sigo presionando firmemente mi oído contra su pecho mientras pongo la palma de mi mano contra su estómago. Sus músculos se aprietan bajo mi mano, pero no deja de cantar. Puedo sentir su voz en todas partes. Lo puedo sentir en mi cabeza, en mi pecho, contra mi mano.
Videos de Colleen Hoover (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Colleen Hoover
A Morgan y su hija de dieciséis años, Clara, nada les gustaría más que no parecerse. Morgan está decidida a evitar que su hija cometa los mismos errores que ella, pues al quedarse embarazada y casarse demasiado joven, tuvo que dejar en el aire sus propios sueños. Con personalidades muy distintas les resulta cada vez más difícil coexistir. La única persona que puede traer paz al hogar es Chris, marido, padre y el ancla de la familia. Pero esa paz se rompe cuando se ve envuelto en un trágico y extraño accidente con desgarradoras consecuencias para ellas.
Mientras lucha por reconstruir todo lo que se derrumbó, Morgan encuentra consuelo en la última persona que esperaba y Clara se vuelve hacia el único chico que le han prohibido ver. Con cada nuevo secreto y malentendido madre e hija se separan cada vez más, así que lo último que imaginan es que para volver a enamorarse se necesitan la una a la otra.
Colleen Hoover el gran fenómeno internacional.
Una novela sobre segundas oportunidades.
otros libros clasificados: novela de amorVer más