ISBN : B01MRIGGN2
Editorial: Atria (30/11/-1)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 10 calificaciones)
#1 New York Times bestselling author Colleen Hoover held readers spellbound with her novel Hopeless, the story of what happened when a troubled girl named Sky encountered a long-lost childhood friend, Dean Holder. Now, in Losing Hope, we finally learn the truth about Dean Holder.

Haunted by the little girl he couldn’t save from imminent danger, Holder’s life has been overshadowed by feelings of guilt and remorse. He has never stopped searching for her... >Voir plus

unalectorasalvaje
 16 January 2020
En primer lugar quiero hablaros sobre los protagonistas. Por un lado, Holder es un chico que ha sufrido mucho a lo largo de su vida pero que consigue mantenerse en pie por su madre y también por él mismo. Cuando apenas era un niño perdió a Hope y al comienzo del libro su hermana se suicida por lo que ha tenido que experimentar ese sentimiento de desolación que tanto menciona dos veces. En Hopeless me enamoré de Holder, de ese chico sarcástico y misterioso que no llegamos a conocer demasiado. Sin embargo, en Losing Hope me enamoré de Dean, de su verdadero yo que ocultaba tras ese cambio de nombre que por fin logré entender. Lo cierto es que es un chico con un corazón precioso que por desgracia ha tenido que vivir ciertas situaciones que nadie debería vivir nunca pero a pesar de ello sigue creyendo en el amor y que sigue teniendo esperanza por mucho que se lo niegue a si mismo. No puedo deciros nada más de él, simplemente que es increíble y que ojalá hubiera más personas como él en el mundo.
Por otro lado, Sky es una chica que me encantó en Hopeless debido a su fortaleza y a su increíble personalidad. En esta entrega como que no nos metemos tanto dentro de su piel pero esto no hizo que me gustara menos pues ya le tenía muchísimo cariño y amé verla desde los ojos de Holder. Fue una experiencia muy especial y que creo que le da un toque muy bonito al libro. Ambos tienen una gran profundidad, tienen sus demonios internos y su propia voz que va evolucionando a medida que va avanzando la trama y los acontecimientos.
Esta secuela nos cuenta la misma historia pero desde la perspectiva de Holder. Yo la verdad es que tenía mucha curiosidad por conocerle y sin duda es de las mejores cosas que tiene la novela. Amé meterme dentro de su cabeza para conocer sus pensamientos en situaciones ya conocidas y sobre ver de primera mano determinados sucesos que apenas se mencionan rápidamente en Hopeless.
Una de las cosas que más me gustan de Colleen Hoover es que sus novelas, a pesar de pertenecer al género romántico, se diferencian de todas las que yo he leído hasta el momento ya que contienen historias sin los tópicos de toda la vida que llega un punto que me canso de leer y trae un aire fresco con personajes auténticos y con una trama desgarradora. Trata temas muy difíciles y muestra situaciones también complicadas que se me hicieron muy duras de leer pero creo que en eso se basa su esencia, toda esa intensidad y dramatismo que te tienen al borde de la silla durante toda la lectura. Debo admitir que ya sabía lo que pasaba porque en Hopeless se nos revela prácticamente todo pero aún así no pude evitar llorar un par de veces cara al final del libro. Colleen tiene una enorme capacidad de destrozarme el corazón y de conmoverme por dentro que de verdad admiro muchísimo y ojalá todos los libros me llegaran así de hondo.
El romance es uno de los pilares fundamentales de la novela, es de esos que se van forjando poco a poco con los pequeños detalles hasta construir un sentimiento muy puro y precioso. Las escenas entre ellos me tuvieron suspirando de lo bonitas que eran pues Holder es un verdadero amor y adoro la manera que tiene de tratar a Sky. Me parece que encajan muy bien y que palian los defectos e inseguridades del otro de una manera increíble.
Enlace: https://unalectorasalvaje.bl..
adridelabarrera
 02 May 2021
Colleen siempre crea historias que impactan tus sentimientos. Losing hope, es la historia de hopeless contada desde el punto de vista de Dean. La necesitabamos, porque creer que sólo Sky es quien sufrió con esta historia es un error. Esta historia tiene muchas caras y afortunadamente podemos entenderla desde el punto de vista de dos personas, de dos de los más afectados, e incluso, en este libro podemos observar un fragmento pequeño de lo que pudo sentir Less también.

Amé cada palabra. Vale la pena leerlo.
unalectorasalvajeunalectorasalvaje16 January 2020
I've learned over the past year that is really means to be able to miss someone. In order to miss someone, that means you were privileged enough to have them in your life to begin with
unalectorasalvajeunalectorasalvaje16 January 2020
I wonder if it's possible for people to fall in love with a person one characteristic at a time or if you fall for the entire person at once
unalectorasalvajeunalectorasalvaje16 January 2020
Being with her had me thinking about tomorrow and the day after that and the day after that and next year and forever
unalectorasalvajeunalectorasalvaje16 January 2020
I’ve loved Hope since we were kids. But tonight? Tonight I fell in love with Sky
Videos de Colleen Hoover (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Colleen Hoover
A Morgan y su hija de dieciséis años, Clara, nada les gustaría más que no parecerse. Morgan está decidida a evitar que su hija cometa los mismos errores que ella, pues al quedarse embarazada y casarse demasiado joven, tuvo que dejar en el aire sus propios sueños. Con personalidades muy distintas les resulta cada vez más difícil coexistir. La única persona que puede traer paz al hogar es Chris, marido, padre y el ancla de la familia. Pero esa paz se rompe cuando se ve envuelto en un trágico y extraño accidente con desgarradoras consecuencias para ellas.
Mientras lucha por reconstruir todo lo que se derrumbó, Morgan encuentra consuelo en la última persona que esperaba y Clara se vuelve hacia el único chico que le han prohibido ver. Con cada nuevo secreto y malentendido madre e hija se separan cada vez más, así que lo último que imaginan es que para volver a enamorarse se necesitan la una a la otra.
Colleen Hoover el gran fenómeno internacional.
Una novela sobre segundas oportunidades.
otros libros clasificados: novela de amorVer más