Crítica de FatiDavalos

FatiDavalos
07 January 2019
Aquí tenemos la historia de Lily, que luego de vivir una niñez y una adolescencia bastantes traumáticas ha logrado salir adelante. Se graduó de la Universidad, se independizó y hoy finalmente puede cumplir el sueño de su vida, que es tener un negocio de flores.
Hacía unos pocos meses, Lily había conocido a un atractivo neurocirujano al que le había perdido la pista, pero con el ahora se vuelve a reencontrar. Luego de unas idas y venidas bastantes cómicas, Lily se deja vencer por la atracción que siente por Ryle y contra todo pronóstico comienzan una relación.
Sin embargo, el pasado de Lily se hace presente cuando se cruza con Atlas Corrigan, el chico con el que conoció la felicidad, la bondad y el que se convirtió en su primer amor.
Cuando su relación actual empieza a flaquear y ensombrecerse con vivencias de su propio pasado, Lily deberá encontrar en su fortaleza las respuestas para luchar por su propia felicidad.
?Se detiene aquí, conmigo y contigo. Termina con nosotros?
Me enamoré de esta historia! Y cómo no hacerlo con la ternura de esas cartas, con la nobleza y generosidad de Lily, con la dulzura de un chico que enfrenta una complicada vida. Con un presente nublado por la confianza, por la confusión y por la incertidumbre del sufrimiento-felicidad. Porque por más que depositemos nuestra fe en alguien, lo primero es conocer nuestros límites y respetarlos.
Y pues sí, Collen lo volvió a hacer.. capítulo a capítulo mis sensaciones eran ¡woww! ¡en serio?! .. Y cómo no, un brokenheart demasiado fuerte. Reí, lloré, grité y comprendí
               ?Just keep swimming?
Una historia que enseña mucho sobre la resiliencia y sobre los prejuicios que cometemos cuando estamos ajenos a lo que significa vivir en carne propia una difícil  problemática.